Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3839días 20hrs

6
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Cristi
Mis platicas :0
Cristi, El 4 de Agosto de 2014 a las 19:42

Hola nenas ps les cuentos que estamos a unos escasos min de empezar nuetras platicas prematrimoniales para la iglesia aa estoy nerviosa no tengo la mas minima idea de lo que trataran pero bueno ya...

Yovana, martes 12-Ago-14 37
Janet
Detalle para las damas de honor
Janet, El 4 de Agosto de 2014 a las 18:03

Las damas de honor son las grandes acompañantes de la novia y tienen un papel clave antes y durante el matrimonio, pueden ser la hermana de la novia, una amiga muy cercana, una prima hermana, etc. Su...

Lidia A., martes 5-Ago-14 12
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780

Grupos generales

Artículos por temas