Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Hola nenas ps les cuentos que estamos a unos escasos min de empezar nuetras platicas prematrimoniales para la iglesia aa estoy nerviosa no tengo la mas minima idea de lo que trataran pero bueno ya...
Las damas de honor son las grandes acompañantes de la novia y tienen un papel clave antes y durante el matrimonio, pueden ser la hermana de la novia, una amiga muy cercana, una prima hermana, etc. Su...
Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?