Ir al contenido principal
Izchel
Izchel

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3504días 6hrs

Posts

12
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Melissa
Chicas y la canción del primer baile??
Melissa, El 25 de Febrero de 2014 a las 11:15

Pues bueno una de las tradiciones mas antiguas es sin duda alguna el tradicional vals o baile de los "esposos" y a todo esto ya tienen su canción?? tiene alguna historia de transfondo?? la melodia...

Melissa, lunes 6-Oct-14 67
Neyy
Mega presupuesto!!! Ayuda
Neyy, El 29 de Septiembre de 2014 a las 18:31

Hola nenas como algunas sabrán en mis debates anteriores pues ando triste y frustrada jeje pero me fui un rato y aquí les vengo con la novedad de que sigo sin chamba jajaja pero con toda la actitud y...

Neyy, lunes 6-Oct-14 93
Lourdes
Programa de boda?¿
Lourdes, El 8 de Agosto de 2014 a las 08:35

Buen diaaa: Mis proveedores me piden que les pase mi programa de boda, tengo idea de los tiempos y demas pero que tal si no estoy tomando algo o se me pase algo, entonces por aqui podria encontrar un...

Izchel, jueves 25-Sep-14 40
Rosalba
Presuman su anillo de compromiso!!
Rosalba, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:51

Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso

Rosalba, martes 25-Ago-15 231
Keren
Mis centros de mesa!!
Keren, El 23 de Septiembre de 2014 a las 14:11

Chicas guapas, debido a nuestro presupuesto he decidido hacer los centros de mesa con ayuda de mis Bridesmaids. Les adjunto una foto y espero sus comentarios-opiniones para leerles. Gracias!! ...

Mayra, jueves 25-Sep-14 56
Nallely
Aretes..ayudenme a elegir
Nallely, El 23 de Septiembre de 2014 a las 15:36

Chicas hoy compre dos pares de aretes ya que no me decidía mi peinado es recogido..ambos me gustan y ambos se ven bien con el peinado jajajaj asi k espero decidirme x votos se los adjunto dependiendo...

Anny, domingo 12-Oct-14 67
Alejandra
Blanco, Beige ¿Y?
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2014 a las 23:22

Chicas, mis colores hasta ahorita son beige y blanco, sin embargo siento que me hace falta escoger un color que resalte. Me dan una idea

Nadia, miércoles 24-Sep-14 19
Patricia
Ya llegaron mis zapatillas!!
Patricia, El 21 de Septiembre de 2014 a las 20:37

Brides!! Mi vestido es color ivory y no elegi unas zapatillas clasicas de novia, sino que cuando vi estas me enamore, llegaron, me encantan y estan super comodas, pero creo q tendre q comprar igual...

Patricia, martes 23-Sep-14 16
Yessica
Las primeras fotos
Yessica, El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:30

Antes que nada me gustaría agradecerles a todas y cada una de las chicas que aportan sus ideas a esta pagina no saben de cuánta ayuda han sido para mí y me ha encantado sobre todo leer las emocionarme...

Gabriela, martes 23-Sep-14 38
Katy
Velo cubriendo la cara In ó Out????
Katy, El 27 de Febrero de 2014 a las 12:04

Despues de platicar con Nivia , me surge la pregunta: Se ve bien llegar con la cara tapada por el velo al altar? ¿quién lo va a hacer? ¿cómo acomodar el velo en este caso?

Verónica, lunes 17-Ago-15 132

Grupos generales

Artículos por temas