Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
Lo que puedo decir de mi, es que soy una persona súper alegre, que le gusta mucho compartir con la gente, bailar, escuchar musica y ver películas de todo... Ver más
Lo que puedo decir de mi, es que soy una persona súper alegre, que le gusta mucho compartir con la gente, bailar, escuchar musica y ver películas de todo tipo. Soy la menor de 4 hermanos así que se puede decir que soy algo chiflada y consentida, jejejeje pero me gusta mucho hacer amigos y me considero buena persona, honesta y muy cariñosa. :)
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...
El día de mi boda quiero cambiar de color de cabello o hacerme algo diferente unas mechas por ejemplo, cuanto tiempo antes será bueno hacer este cambio? Me gustaría verme en mis fotos de sesión de...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
El dia de ayer fue mi primer despedida la organizo mi abuelita asi k fue muy sencilla pues ya saben k antes eran mas k nada para juntar regalitos no habia tanto detalle para las invitadas o...
Así es!! Ando bien apurada haciendo invitaciones que tenemos que entregar el sábado!!! Las entregaremos en nuestra boda civil y serán las primeras Pero les quería enseñar como van quedando... ...
Hola brides, como les he ido contando mi historia por varios debates, ahora me toca contarles mi despedida de soltera formal que organizo mi suegra y mi mama! Fue el dia 9 de mayo en un salon llamado...
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...