Ir al contenido principal
K
Karina

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014

Lo que puedo decir de mi, es que soy una persona súper alegre, que le gusta mucho compartir con la gente, bailar, escuchar musica y ver películas de todo... Ver más

Lo que puedo decir de mi, es que soy una persona súper alegre, que le gusta mucho compartir con la gente, bailar, escuchar musica y ver películas de todo tipo. Soy la menor de 4 hermanos así que se puede decir que soy algo chiflada y consentida, jejejeje pero me gusta mucho hacer amigos y me considero buena persona, honesta y muy cariñosa. :)

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2014

4141días 7hrs
Paloma
A 14 días mas avances!!!
Paloma, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...

Brenda, miércoles 10-Dic-14 217
K
Color de cabello el día de tu boda
Karina, El 12 de Noviembre de 2014 a las 06:33

El día de mi boda quiero cambiar de color de cabello o hacerme algo diferente unas mechas por ejemplo, cuanto tiempo antes será bueno hacer este cambio? Me gustaría verme en mis fotos de sesión de...

Gaby, miércoles 12-Nov-14 13
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Nallely
1er Despedida
Nallely, El 24 de Agosto de 2014 a las 13:13

El dia de ayer fue mi primer despedida la organizo mi abuelita asi k fue muy sencilla pues ya saben k antes eran mas k nada para juntar regalitos no habia tanto detalle para las invitadas o...

Evangelina, jueves 28-Ago-14 18
Denisse
Haciendo invitaciones!
Denisse, El 5 de Agosto de 2014 a las 21:36

Así es!! Ando bien apurada haciendo invitaciones que tenemos que entregar el sábado!!! Las entregaremos en nuestra boda civil y serán las primeras Pero les quería enseñar como van quedando... ...

Happy77, viernes 23-Ene-15 71
Ximena
Cuenta atrás de los hechos: despedida de soltera
Ximena, El 17 de Julio de 2014 a las 14:05

Hola brides, como les he ido contando mi historia por varios debates, ahora me toca contarles mi despedida de soltera formal que organizo mi suegra y mi mama! Fue el dia 9 de mayo en un salon llamado...

Nohemi, viernes 11-Jun-21 62
Yadira
Peinados con onda para novias
Yadira, El 2 de Junio de 2014 a las 09:05

Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...

Elii, sábado 31-Ene-15 155

Grupos generales

Artículos por temas