Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2014
Me considero una mujer sencilla pero muy divertida y un poco extrovertida Pruebo cosas nuevas pero respetando mi gusto por lo clásico y sencillo
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola Brides, ¿Ya descubrieron todas las tendencias 2018 ? No por casarse justamente en este año quiere decir que usemos lo que está de moda. ¡Vamos a ver si son auténticas novias de este 2018 o somos...
Guapuras, Recordemos que estamos averiguando si somos novias tendencia 2018 ¡Hablemos de la longitud del vestido! ¿Cuál escogerías? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El escote ...
Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...
Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...
🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...
Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...
Ola ke emosion ...el mejor dia de mi vida
Chicas pues por ahí leí que el color en moda 2018 es el ultra violet, les dejo unas ideas e inspiración, quien usará este color en su boda ? Es lindo y elegante, pero la la verdad yo pasó, no soy muy...
Hello Loves Empecemos con la primera pregunta del Test. ¿Estás lista para casarte? 💍⁉️ ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No lo había pensado B) Seguro si C) SI, aunque nuestra...