Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2014
hola soy jazmin estoy por casarme en 2 meses y busco buenas ideas para mi boda, también busco proveedores de fotografia y mesas de dulces, entre otras... Ver más
hola soy jazmin estoy por casarme en 2 meses y busco buenas ideas para mi boda, también busco proveedores de fotografia y mesas de dulces, entre otras cosas.
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
7Como funciona lo de los boletos del sorteo ya fue es que yo gane boletos
Ayuda me urge encontrar a alguien que haga pantunflas economicas
Hola chicas espero que todas se encuentren de maravilla, buscando por la web encontré este tutorial que se me hizo una idea genial para guardar dulcecitos y obsequiarlas a nuestros invitados el día de...
Les cuento... Desde que decidimos casarnos, me di a la tarea de buscar detalles para mis damas... y POR FIN terminamos... había visto muchas ideas separadas que me habían gustado, y al final decidí...
Hola, la semana pasada fui al centro y me encontre una tienda donde los venden. Son como los de la imagen, la direccion es rep. de colombia No. 62 local G y colombia 68 local 2 colonia centro...
Chicas alguien que sepa de un florista para arreglar iglesia no muy caro????
Seguro que son muchas las que están a más o menos a 100 días de su boda!! Cómo se sienten?? Qué es lo que creen que deben de tener ya listos ??? por qué no hacemos un check list entre todas?? Seguro...