Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Hola, me considero alegre y muy emocionada por el dia de mi boda.
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
12Holaaa!!Este debate va dirigido a todas las chicas bellas de esta comunidad! Necesito que me ayuden a encontrar estos zapatos (o algunos parecidos, pero sobre todo del mismo color) para mi boda!Vivo...
Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....
Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
Hola, alguien sabe donde puedo contratar mesa para novios, me refiero a sillones altos, mesa de cristal y arreglos florales, etc. pero en DF. Pasa que solo veo proveedores en provincia y el flete es...
Novias, La forma en la que la novia llega a la iglesia también dice mucho de su estilo, así que nuestro siguiente deseo es: ¡El coche! 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta recepción de boda...
Novios y novias, El siguiente deseo para su boda tiene que ver con la animación. En esta cuestión, las posibilidades son muchas: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este pastel de boda ...
Brides lindísimas... El último deseo que nos concederá el genio será el de la luna de miel ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya,...
Si te has esmerado eligiendo el sabor y el diseño del pastel de boda bien vale la pena que lo luzcas a lo grande. encuentra en este artículo: Ideas para lucir tu pastel con algunos tips de cómo...