Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Mi nombre es Citlalli Santos soy maestra en una escuela primaria, me comprometí el 15 de Noviembre del 2014 y aunque faltaba mucho ya lo veo cerca, muy... Ver más
Mi nombre es Citlalli Santos soy maestra en una escuela primaria, me comprometí el 15 de Noviembre del 2014 y aunque faltaba mucho ya lo veo cerca, muy emocionada!!
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola hermosas! Estaba viendo la opción en la pagina de enviarle un mensajito en conjunto a todas las novias que nos casamos el día 6 de agosto de 2016; nunca entro vía web, siempre estoy en la...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola Novi@s de la comunidad, a 143 días =0 del día B, sigo avanzando, aqui cuando inicie https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/manos-a-la-obra--t89365 Y aqui unas fotos de los avances Mis...
Qué momento más especial en el que los esposo bailan por primera vez juntos y el mundo se detiene sólo para presenciar este momento!!! ¿Cómo te gustaría que los demás vieran tu primer baile? 1. 2. 3....
Chicas necesito de su ayuda plis no se que grupo contratar he cotizado algunos pero están entre 70 y 80 mil pesos y se me hace demasiado, estoy perdida alguna me puede ayudar con recomendaciones o...