Ir al contenido principal
Viky
Viky

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

hola me da mucho gusto unirme a la comunidad y estoy muy emocionada por mi boda espero podamos divertirnos en la organizacion....saluditos

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4176días 4hrs

9
Angela
Por que la mayoría elije peinado recogido
Angela, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:25

Hola chicas! La vdd tengo el pelo súper largo y para q luzca tengo pensado hacerme un peinado semi recogido pero veo que la mayoria de las novias optan por peinado recogido! Alguien me pudiera decir...

Adriana A, lunes 10-Nov-14 45
Abigail
Novias que se casan en Diciembre 2014!! Repórtense :)
Abigail, El 8 de Octubre de 2014 a las 07:40

Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre

Mayra, viernes 21-Nov-14 101
Beryy
Decoracion de la iglesia... sugerencias!!!
Beryy, El 24 de Octubre de 2014 a las 23:02

Hola novi@s, estuve buscando ideas para decorar la iglesia y encontre algunas q m gustaron y quise compartirlas con ustedes, espero les gusten y diganme q les parecen, cual les gusta???

Beryy, domingo 2-Nov-14 47
Angie
Mi boda civil
Angie , El 22 de Octubre de 2014 a las 20:55

Hola chicas perdón por la ausencia pero quiero contarles que estoy súper feliz pues llego el gran día mi boda por el civil nos casamos el pasado miércoles 15 de octubre en el juzgado no. 25 de...

Silvia, jueves 13-Nov-14 52
Anacely
Damas
Anacely, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:56

Hola, pues resulta que segun yo no hiba a tener ningun problema con mis damas pues error el pasado sabado veo un mensaje de una de ellas diciendome no encontramos el color (palo de rosa) dicen que es...

Anacely, lunes 3-Nov-14 51
Cindylu
Ayuda con los recuerdos!!!
Cindylu, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:38

Hola chicas les cuento que no tengo ni la mas mínima idea de que hacer para los recuerdos, mi presupuesto es limitado así que me gustaría algo con las 3b, también me gustaría que fuera algo original,...

Claudia, martes 28-Feb-17 47
Brenda
Ideas para los ramos de tus damas de honor
Brenda, El 20 de Marzo de 2014 a las 02:06

Hola !! tienen alguna idea linda para realizar los ramos de nuestras damas de honor quisiera que igual ustedes me compartieran sus ideas ! Este me gusto mucho : , tienen algun otro ?? compartan ... ...

Beryy, lunes 6-Oct-14 45
Anel
Mañana me caso!! Se llegó el día!!
Anel, El 23 de Agosto de 2014 a las 02:23

Mis hermosas y muy queridas brides: mañana es el gran día!! Llego como rayo!! No me di cuenta de los últimos 3 meses, estuve medio desaparecida en la comunidad pero también estaba cerrando el proyecto...

Reyna y Elesban, sábado 4-Oct-14 49
Zaii
Con ustedes...Mis invitaciones!
Zaii, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:59

Lo prometidooooo Mis invitacionesssss!!! Estoy enamorada de ellas y muy feliz y muy sensible jajaja es la mejor experiencia de mi vida! Soy muy Feliz! Les dejo las fotos y espero les gusten tanto como...

Zaii, viernes 7-Nov-14 127

Grupos generales

Artículos por temas