Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
7Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...
Holaola hola.. Quisiera saber si alguna d ustedes que ya c ah casado En su fiesta d boda asistieron niños... Como los entretuvieron?? Yo stoy un poco mortificada x k no c que tan bueno sea desvelar a...
Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...
Hola chicas! Mi prometido y yo queremos una boda con tematica vintage, bohemio, rustico. Me encantaria si pueden hecharme la mano con ideas de decoracion o lo que tengan en mente, queremos hacerla en...
BUENO PUES A MI ME PASARON UN FORMATO BUENISIMO, ME LO COMPARTIO UNA CHIKA MUY LINDA DE ESTE BLOG Y ASI FUE COMO YO LO MODIFIQUE, ESPERO QUE LES GUSTE....