Ir al contenido principal
Nalle
Nalle

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Feliz feliz feliz 😊 💍😄

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3713días 23hrs
Nalle
Locaciones para sesión formal
Nalle, El 27 de Julio de 2015 a las 01:37

Saben de lugares para la sesión d fotos el día d la boda en Monterrey o Guadalupe-apodaca... Espero me puedan ayudar!

Nalle, martes 4-Ago-15 9
Rosa
Tu ramo de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...

Diana, martes 16-Feb-21 282
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Rubi
Novias de Nuevo León!!!
Rubi, El 7 de Octubre de 2014 a las 18:28

Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ???...

Yareli, sábado 17-Oct-15 141
Diana
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Nuevo León
Diana, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:16

Hoola niñas q emocion q uds tambien se casan el 2 de abril .... chicas cuentenme que tienen ya??? yo tengo salon, musica, vestido , fotos . algo mas q me recomienden q ya pueda separar ??

Andrea, lunes 21-Mar-16 21
Emma
Fashion police: ¿Qué le sobra y qué le falta a esta novia?
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 08:44

Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...

Frida, martes 23-Ago-16 364
Rosa
Novedades de la web de boda
Rosa, El 26 de Junio de 2015 a las 05:24

Hola hermosa Comunidad! Seguramente que muchos ya se han dado cuenta, pero para los que todavía no lo han notado: tenemos novedades frescas para las web de bodas! 1. Ahora tienen muchos más temas...

Gissel, jueves 3-Sep-15 27
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Arianita
Eligieron la peor cancion para su vals- anecdota chistosa
Arianita, El 23 de Julio de 2015 a las 11:19

Hola brides: Yo se que todas estamos muy al pendiente de nuestros detalles de la boda, pero dejenme decirles que eso no pasa con todas las parejas. Una amiga del trabajo me platico que el otro dia fue...

Anita & Luis, lunes 27-Jul-15 46
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Rosa
Novio: Corbata vs Pajarita
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:12

¿Y qué complemento ganará este combate de novios? La clásica corbata o la atrevida pajarita: Corbata Pajarita Continúa con -> El boutonniere

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 405
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese maquillaje
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 05:56

¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El peinado ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 346
A&i.
Niños y más niños gente y más gente...
A&i., El 17 de Julio de 2015 a las 09:33

Hola queridas bueno nose ni por donde empezar resulta que los días y meses pasaan muy rápido al menos para mi , ya me faltan 154 diaas.... El problema es que nosotros ya habíamos acordado que sólo...

Itzayana, jueves 19-Nov-15 23
Emma
Música: DJ vs Grupo
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 09:05

Queridas, No hay buen bodorrio sin buena música.. Por eso es clave que desde ya pienses en qué quieres: DJ Grupo Continúa con -> Beso: Dramático vs Tierno

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 220
Cynthia
Zapatilla para el dinero si o no ???
Cynthia, El 16 de Julio de 2015 a las 16:50

Hola chicas Tengo una gran duda, hablando con mi novio hemos visto que ya casi no se usa eso de pasar con zapatilla y pedir dinero a parte que a mi novio y a mi no nos gustaría mucho. Ustedes lo harán...

Yamile, viernes 2-Oct-15 34
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942

Grupos generales

Artículos por temas