Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Feliz feliz feliz 😊 💍😄
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Saben de lugares para la sesión d fotos el día d la boda en Monterrey o Guadalupe-apodaca... Espero me puedan ayudar!
¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ???...
Hoola niñas q emocion q uds tambien se casan el 2 de abril .... chicas cuentenme que tienen ya??? yo tengo salon, musica, vestido , fotos . algo mas q me recomienden q ya pueda separar ??
Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...
Hola hermosa Comunidad! Seguramente que muchos ya se han dado cuenta, pero para los que todavía no lo han notado: tenemos novedades frescas para las web de bodas! 1. Ahora tienen muchos más temas...
Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Hola brides: Yo se que todas estamos muy al pendiente de nuestros detalles de la boda, pero dejenme decirles que eso no pasa con todas las parejas. Una amiga del trabajo me platico que el otro dia fue...
Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...
¿Y qué complemento ganará este combate de novios? La clásica corbata o la atrevida pajarita: Corbata Pajarita Continúa con -> El boutonniere
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...
¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El peinado ...
Hola queridas bueno nose ni por donde empezar resulta que los días y meses pasaan muy rápido al menos para mi , ya me faltan 154 diaas.... El problema es que nosotros ya habíamos acordado que sólo...
Queridas, No hay buen bodorrio sin buena música.. Por eso es clave que desde ya pienses en qué quieres: DJ Grupo Continúa con -> Beso: Dramático vs Tierno
Hola chicas Tengo una gran duda, hablando con mi novio hemos visto que ya casi no se usa eso de pasar con zapatilla y pedir dinero a parte que a mi novio y a mi no nos gustaría mucho. Ustedes lo harán...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...