Ir al contenido principal
M
Miraldi

Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3819días 4hrs

5
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Laura
El detalle para mi mamá....
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Stephy, viernes 18-Jul-14 138
Brenda
Detalle para tus Damas de Honor
Brenda, El 6 de Abril de 2014 a las 18:43

Hola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima,...

Marisol, martes 30-Dic-14 156
T
Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?
Tan, El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...

Lecuona, viernes 3-Feb-17 156 1

Grupos generales

Artículos por temas