Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Chicas hoy estoy entre feliz y nerviosa, sucede que mañana mi contador ya estará a sólo 2 posiciones!! Wiiii la verdad me emociona e inspira y claro quise que la ocasión no pasara desapercibida!! Por...
Hola buen día, aquí les muestro unas letras que yo puse en mi boda como decoración que la verdad fue todo un éxito!!!! Los invitados al entrar al lugar del evento se sorprendían al ver las letras...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...
Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...
Los zapatos son el complemento ideal del vestido de novia, descubre cuál es el estilo que te va mejor. Para muchas novias lo más sencillo del ajuar de novia es la elección de los zapatos, incluso...
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?