Ir al contenido principal
Ariana
Ariana

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4056días 18hrs

7
Tere
Detalle para mi amor: Día 100
Tere, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Chicas hoy estoy entre feliz y nerviosa, sucede que mañana mi contador ya estará a sólo 2 posiciones!! Wiiii la verdad me emociona e inspira y claro quise que la ocasión no pasara desapercibida!! Por...

Mich, viernes 17-Abr-15 185
Angelica
Letras gigantes de 'love'
Angelica, El 24 de Junio de 2014 a las 10:46

Hola buen día, aquí les muestro unas letras que yo puse en mi boda como decoración que la verdad fue todo un éxito!!!! Los invitados al entrar al lugar del evento se sorprendían al ver las letras...

Erika, lunes 30-Mar-15 134
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Citlali
Novias 2015
Citlali, El 25 de Julio de 2014 a las 15:51

Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 376
C
Mensaje secreto en los zapatillas de la novia
Claudia, El 2 de Julio de 2013 a las 10:36

Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...

Lorenia, miércoles 3-Ago-16 245
Paloma
Tips para elegir los zapatos de novia
Paloma, El 5 de Septiembre de 2013 a las 20:04

Los zapatos son el complemento ideal del vestido de novia, descubre cuál es el estilo que te va mejor. Para muchas novias lo más sencillo del ajuar de novia es la elección de los zapatos, incluso...

Esmeralda, miércoles 16-Sep-15 209
Viri Ballesteros
Corsettes para la noche de bodas
Viri Ballesteros, El 22 de Enero de 2013 a las 00:03

Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?

Gladis, sábado 28-Nov-15 438

Grupos generales

Artículos por temas