Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Novias q nos casamos en diciembre estamos listas.??????? Yoo más q lista
Hola chic@s quiero que nos ayuden a decidir que arbol imprimir un saludo muuuy grande a tod@s arbol1 arbol2 arbol 3 arbol 4 voten y ayudenos porfiiiis
Bueno mis invitaciones son algo raras pero me encantaron a los dos ji. Exacto como queríamos
Estoy aún mes exactamente y no se que es lo que en verdad debo de tener listo ya hasta estas horas del partido ji alguien me puede enlistar lo q debo ya de tener plisss
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Hola bridees!!! estoy suuuuper feliiiz y emocionada!!! estoy a diez dias para ir a Guadalajara en busca de mi vestido de novia!! quiero que pasen rapido los dias!!! sugerencias de tiendas para ir a...
Hola chicas hoy cheque mi marcador y que creen..?? Estoy a 2 días para llegar a 100 O.o no lo puedo creer que rapidoo