Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hey comunidad, felices y fríos días!!!! ¿Cómo está el clima en tu ciudad? Como muchos sabrán (y si no pues les cuento) nuestras oficinas de Bodas.com.mx están en Barcelona y yo vivo a unos 40 minutos...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola chic@s, como algun@s ya saben me case el pasado 11 de enero en las playas de Mazatlán, Sinaloa, tuve mi boda soñada, todo fue hermoso y no he ido a otra boda como la mia, estoy enamorada de mi...
Hola a tod@s! Les muestro como quedo la invitación para mis damitas, la verdad les tome un poquito a cada una de las de ustedes (lo se soy una copiona jeje) Hice seis en total: 1 para mi mejor amiga...
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Chicas quién tiene los ojos caféses?? Bueno cafés o color miel? Aquí les encontré 10 opciones para resaltar su mirada el día de la boda ¡Que las disfruten!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. A mí me...
Chicas y chicos. Me encontré con estas fotos sobre conceptos de iluminación con velas para el gran día: son desde sencillos y económicos como para centros de mesa hasta elegantes, originales y...
Este fue uno de mis regalos de navidad.. lo amo y es nuestro primer nene se llama baloo
Que haria con 50 mil? Mi boda estaria lista nada mas y nada menos q eso...! Q padre a lo q han ganado y ojala me toque jiji
Feliz tarde brides y grooms, son las 5pm y es momento de sacar dos nuevos temas del Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Para poderlo ambientar...
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Hoal mi nombre es brenda me da gusto saber q somos muxos kiene cumpliremos el gran suño de nuestras vidas al unirnos al ser amado y pues podemos compartir ideas anecdotas ayudarnos en nuestro grandia...