Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
8Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola chicas gracias por todos sus comentarios ha cerca de los recuerdos para boda ,ahora tengo otro dilema el peinado q me recomiendan ustedes?!!!
Bueno!! después de estar probAndo de todo, les comparto que encontre un aceite super bueno, la verdad me sirvio y mi cabello creció considerablemente. Se llama Doo Groo, y basta con usarlo unos...
Todas sabemos que menos es más y cuando se trata del gran día a veces todo se nos antoja, vemos mil cosas y seguro que dudamos si combinan o ya es too much! Piensa que tu vestido es el principal...
SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...