Morelos, México · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
8Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...
Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Jaja no paro de reir les cuento que una de mis damas me comprara la pala y cuchillo para el pastel y la muy chistosa jeje me envía un wathsapp "Clau ya elegí tu pala y cuchillo que te parecen " y morí...
Hola Novias, les comparto las sandalias descalzas que estoy haciendo para mi boda en la playa, rápidas y muy económicas, si les laten, les paso el tip. Saludos
Hola chicas, todavía no decido el menú de la boda, sera con elementos vintage....pero los menus de 3 tiempos que he visto y conforme a nuestro presupuesto no me convencen...ya que quiero algo rico y...