Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Tengo 19 años y mi futuro esposo 20, aunque todos dicen que estamos jóvenes aun, creemos que estamos listos para dar el gran paso y así tendremos bastante... Ver más

Tengo 19 años y mi futuro esposo 20, aunque todos dicen que estamos jóvenes aun, creemos que estamos listos para dar el gran paso y así tendremos bastante tiempo para disfrutar nuestro matrimonio y después planear tener hijos :) llevamos 5 años de un hermoso noviazgo y esperemos que el amor crezca aun mas después de la boda

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4192días 17hrs
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153
**jaqie & Gera**
Película de amor
**jaqie & Gera**, El 12 de Octubre de 2014 a las 12:19

¿Cual pelicula de amor es su favorita para ver con su amado? La mia y la de mi esposo es la de VOTOS DE AMOR

Kimberly, lunes 21-Sep-15 211
Brenda
Detalle para tus Damas de Honor
Brenda, El 6 de Abril de 2014 a las 18:43

Hola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima,...

Marisol, martes 30-Dic-14 156
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Vanessa
Pedida de mano (hacerlo formal con la familia)
Vanessa, El 20 de Junio de 2014 a las 13:47

Hola, espero que todos esten bien y puedan ayudarme. Tengo dudas sobre como y donde realizar mi pedida de mano, muchos dicen que debe ser en la casa de la novia (mi casa) pero yo tengo mis dudas sobre...

Lidia A., miércoles 6-Ago-14 27
M
¿que tipo de pastel quieren?
Miriam, El 26 de Julio de 2014 a las 22:34

Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas...

Noemi, miércoles 11-Feb-15 153
Brenda
Novios que nos casamos el 13 de Diciembre de 2014 en Jalisco
Brenda, El 16 de Febrero de 2014 a las 13:39

Felicidades parejas.. escogimos un muy buen día.. les mando un calursoo abrazo y aun nos faltan unos 300 días para unir nuestras vidas por completo a esa persona especial pero no se OLVIDEN DE VIVIR...

Marisa, viernes 12-Sep-14 9
Vanessa
Despedida juntos, ayuda!!
Vanessa, El 29 de Julio de 2014 a las 10:57

Hola brides he leido que muchas haran sus despedidas juanto a sus novios y me encanto la idea, pero no se de que tema hacerla o que juegos hacer... podrian ayudarme en esto porfa

Nat :3, martes 29-Jul-14 4

Grupos generales

Artículos por temas