Chiautla, Estado México · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola chicas!!! Como les va con sus preparativos para su boda?!! Les platico que mi boda ya está en puerta estoy a 23dias de mi boda y aún no encuentro las zapatillas!!! . Quisiera que alguna de...
Hola buen día, pues ya se nos llegó el mes en que nos casamos Por favor pongan el día en que se casan, empezaré yo. Sábado 26 julio
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Les comparto una fotografía del día de mi boda por civil!! Fue algo muy sencillo pero todo muy hermoso!!!
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Chicas qué opinan de esta técnica de ganchillo en los vestidos de novia, aunque parecía algo de las abuelitas últimamente con las tendencias DIY hay un montón de manualidades y formas de usar aquellos...
Hola chicas plis ojalá puedan contestar mi duda ... En cuanto sale todo lo relacionado con el civil me refiero a juez ,exámenes prenupciales y si el juez va a la recepción por que mi paquete incluye...
No tengo chicas para que sean mis damas, que otra opcion me pueden dar???