Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 8hrs
Miriam
Novias de yucatan!! digan presente!!
Miriam, El 16 de Octubre de 2013 a las 15:25

HOLA NENAS!! AQUI ESTRENANDOME EN ESTE FORO TAN BUENO, DONDE PUEDES AGARRAR IDEAS, CONSEJOS Y DEMAS PALABRAS QUE TE PUEDEN SERVIR DE MUCHO!! ES CIERTO QUE ES UNA EXPERIENCIA PADRISIMA, PERO A POCO NO...

Laura, lunes 25-Ago-14 72
Astrid
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Yucatán
Astrid, El 24 de Mayo de 2014 a las 05:24

Hola que tal! Me da mucho gusto el saber que tu fecha nupcial al igual que la mia es el 19 de diciembre del 2015; por lo mismo me gustaría formar un grupo nuevo de debate para poder compartir...

Martha, sábado 14-Nov-15 16
Silvia
Boda en mérida, yucatán sos!!!!
Silvia, El 29 de Mayo de 2014 a las 14:19

Hola a todas!!! Hace menos de 2 años me mudé a Mérida, Yuctán y hace un mes me acabo de comprometer. Decidimos hacer la boda en esta ciudad porque es donde radico actualmente, y creo que es mucho mas...

Cynthia, martes 5-May-20 10
Mayra Rico
Vestido del Civil
Mayra Rico, El 20 de Mayo de 2014 a las 14:10

Hola chicas despues de mi primer dia de compras y fue frustante , este fin de semana me di a la tarea de encontrar vestido ya que estoy a casi un mes de la boda por el civil.... por fin lo encontre!!!...

Janneth Madrigal, jueves 12-Jun-14 58
Yadira
Inspiración - fotos trash the dress en yucatán!
Yadira, El 25 de Septiembre de 2013 a las 18:03

Si te casas en este estado o realizas tu luna de miel en alguno de sus rincones no puedes dejar de pasar la oportunidad de tener una sesión de fotos de novios en pleno contacto con la exótica y...

Mayra, sábado 13-Dic-14 17
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 4
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Astrid
Baile de novios... ¿ya eligieron la canción?
Astrid, El 24 de Mayo de 2014 a las 06:13

El baile de novios en la boda es un momento muy romantico e importante debido a que es el primer baile oficial ya casados, por eso es muy importante elegir una cancion que sea especial y unica para...

Yamile, lunes 11-Ago-14 12
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
A
Un reunión de novias yucatan!!!
Angie, El 7 de Marzo de 2014 a las 11:03

Chicas de yucatan!! robandome un poco la idea de otros foros jejeje se me ocurrio que hagamos una pequeña reunion para conocernos!!! que les parece??

Yamile, lunes 22-Sep-14 29
Selene
Viviendo Juntos antes de la Boda
Selene, El 14 de Mayo de 2014 a las 14:44

Chicas pues yo les cuento que me avente, y me arriesgue a este gran paso sin pasar por la Bendicion de Dios y lo Civil , ya tenemos mas de un año de vivir juntos y creo que fue la mejor desicion,...

Vianey, lunes 11-Ago-14 42
B
Les presumo mis pantunflas
Bonie, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:10

Hola brides!!! Les cuento que estaba encaprichada con darles a mis invitadas un par de pantunflas para que estuvieran comodas el día b, cotice con muchos proveedores y ademas de caro, era tardado y...

Karla, jueves 22-May-14 98

Grupos generales

Artículos por temas