Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
7Hola chicas. Pues les dejo unas fotos de mis huacales. Tarde para decidir como decorarlos y para terminarlos, pero aqui se los dejo. Nada que gises, silicon, barniz, brocha y mecate no solucione.Estos...
He visitado algunos organizadores de boda y lo primero que me preguntan es el presupuesto y no lo tengo bien definido, cuanto dinero es una buena cantidad para una boda?
Hola chicas bd!! Les comparto.mi.dieta.. esta muy sencilla y la vdd no mueres de hambre,,, para la que guste!! Yo he bajado 8 kilos en.1 mes y sin ejercicio jeje suerte!!!
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Hola brides! Oigan, necesito saber quienes se casan el 9 de abril en la parroquia principal ,san Francisco de Asís en el malecón de chapala, yo me caso a las 6 pm y los del templo no me quieren dar el...
Bodas 2016 Jocotepec, Ajijic y Chapala.
Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....