Córdoba, Veracruz · Desde Mayo del 2014
soy una mujer soñadora y me gusta perseguir mis sueños hasta lograrlos.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Les cuento que el viernes estaba de aniversario de boda y por increíble que nos parezca hemos hecho ya seis años!!!! Bueno el tiempo pasa sin duda, yo le quise dar una sorpresa al iniciar su día ya...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
QUE SERA MEJOR UN TEMA CON COLORES CLAROS POR EJEMPLO UN AZUL TURQUESA O DORADO? CEREMONIA DE DIA! SI ES AZUL TURQUESA QUE COLORES ME RECOMIENDAN PARA EL ARREGLO DE MESA? AYUDAAAAA PLEACE!
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...