Ir al contenido principal
C
Clari

Córdoba, Veracruz · Desde Mayo del 2014

soy una mujer soñadora y me gusta perseguir mis sueños hasta lograrlos.

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

4097días 0hrs : 50min
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yadira
6 años de casada, 6 y medio de pareya... y tú??
Yadira, El 21 de Julio de 2014 a las 10:05

Les cuento que el viernes estaba de aniversario de boda y por increíble que nos parezca hemos hecho ya seis años!!!! Bueno el tiempo pasa sin duda, yo le quise dar una sorpresa al iniciar su día ya...

Patricia, miércoles 14-Ene-15 171
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
C
Color del tema
Clari, El 8 de Julio de 2014 a las 12:05

QUE SERA MEJOR UN TEMA CON COLORES CLAROS POR EJEMPLO UN AZUL TURQUESA O DORADO? CEREMONIA DE DIA! SI ES AZUL TURQUESA QUE COLORES ME RECOMIENDAN PARA EL ARREGLO DE MESA? AYUDAAAAA PLEACE!

Nat :3, lunes 14-Jul-14 17
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531

Grupos generales

Artículos por temas