Cozumel, Quintana Roo · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2015
En playa, en jardín, en hacienda, en un rancho... estas bodas están en contacto directo con el aire fresco y la naturaleza!!! Para las parejitas de este club las posibilidades son infinitas y el...
Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...
Hola me llamo Mary, tengo un poco de estress por que no he conseguido el lugar ideal para mi boda mi novio y yo queremos casarnos en la playa, me han llegado cotizacion pero aun no encuentro la...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Pues eso... ¿qué me dicen al respecto, con melón o con sandía? MELON SANDIA
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...