Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Esperamos que todo salga como lo soñamos!!! Primeramente Dios
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Buenos días!!He estado viendo varias opciones de Hoteles en Cancun todo incluido pero quisiera sus opiniones o experiencias, cual creen que definitivamente es el mejor hotel que hay en cancun? O...
Buenas tardes chicas!!!Tengo una duda muy grande jaja he estado buscando canciones para que mi prometido baile con su mamá y no encuentro.Quiero una en español, me podrían recomendar algunas, habíamos...
Buenas noches Brides!! Ocupo de su ayuda, no se que color escoger para mis damas, mi boda es en Junio del 2017 y no se que color estaría bien para esa temporada. Le agradecería mucho me ayudaran....
Chicas buenos días!!Con cuanto tiempo antes de la boda se hace la pedida de mano??? Gracias. Saludos.
Hola chicas buen día me gustaría saber que tan bueno es el servicio de ángel residencial el cual se encuentra en el centro de Guadalupe.A mi me gustaron los paquetes y la atención que me dieron pero...
Hola brides!! Mi boda es en junio del 2017 yo siento que aun falta mucho pero el tiempo vuela y no se que siga de hacer. Ya tenemos salón e iglesia y no se que mas siga. Recomendaciones o consejos por...
Que tema escoger para la boda, como combinar los colores.