Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2014
Emocionda
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola compañeras de boda!! Estaba pensando en que hay que hacer la lista para el DJ y quiero preguntarles, que canción NO desean que se escuche en su boda?
Hola radiantes brides!Mi guapo novio y yo jejeje, estamos que no lo podemos creer!Faltan 25 días para el gran día B !!!Ya siento los nervios cañón.
Hola Brides, Dice el dicho que "hay que besar muchos sapos hasta encontrar al príncipe" ¿Ustedes cuántos novios tuvieron antes de conocer a su futuro marido?
Al final de la ceremonia se acostumbra el arrozPero en la iglesia me dicen que ya no esta permitido que hay mucha gente con hambre como para desperdiciar alimentos.Así que me día a la tarea de buscar...
hola hermosas novias de ésta comunidad!! Yo soy una de las novias del 2017!! Así que como van con esos avances? Ya tienen avances? De mi parte ya empezaremos a ver salones y la persona encargada de...
Tengo 5 damas y no se en que lugar pueden encontrar variedad de moda y el mismo color de los vestidos...Vivo en Villahermosa, si alguien sabe donde los puedo conseguir porfa diganme
Ayudaaaa! Donde me recomiendan comprar los anillos soy de Vhsa. Tabasco. Saluditos!
Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...
empezando la aventura