Ir al contenido principal
Laura
Laura

Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4011días 7hrs
Tania
Fotos afuera de la iglesia
Tania, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:33

Hola chicas tengo grandes dudas sobre tomar fotos con los familiares y así al finalizar la misa no se creo que paso de moda o uds que opinan ???

Laura, viernes 20-Feb-15 26
Laura
Que canciones no pueden faltar para bailar en una boda?
Laura, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:06

Hola!! felicidades a todas las que están por casarse!! que canciones creen que no pueden faltar en una boda para crear buen ambiente y que los invitados no dejen de bailar??

Mahogany, martes 3-Mar-15 6
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Clau Díaz
¿Estará mal si me maquillo y me peino yo sola?
Clau Díaz, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:53

Hola chicas!! Tengo una duda acerca de si peinarme y maquillarme yo sola o contratar a alguien. La situación es la siguiente: PRIMERA. Cada vez que me peina alguien más acabo enojada porque no queda...

Mich, miércoles 6-May-15 76
Yadira
Mejor maquillaje de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:26

Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...

Jaky, sábado 29-Ago-15 164
Yadira
El mejor beso... el Oscar es para
Yadira, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:43

Esta premiación se pone cada vez más interesante!! Vamos con la catogoría que nos deja sin respiración y al filo del asiento: los besos!!! Listos para votar por su favorito?? 1. 2. 3. 4. 5....

Claudia, viernes 11-Sep-15 78
Yadira
Invitaciones de boda - Originales o Clásicas??
Yadira, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:16

En el tema invitaciones de boda, no les ha pasado que sueñan con un gran estilo, con las invotaciones más románticas, atractivas y geniales pero cuando vemos el presupuesto nos vamos de espaldas. El...

Itzel, jueves 27-Ago-15 74
Yadira
La mejor película de amor... y el Oscar es para
Yadira, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:38

Hola comunidad!! Sigamos dando votos a nuestra nominación especial de los premios Bodas 2015 ¿qué opinan de la mejor película de amor de todos los tiempos?? Los nominados son... 1. El diario de Noa 2....

Eloisa, viernes 28-Ago-15 65
Laura
Ya tienen su canción para el vals?
Laura, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:08

Nunca me imagine que me fuera a ser tan dificil escoger una cancion para el vals pero es que ninguna se me hace lo suficientemente buena para ese momento tan especial!! ustedes ya tienen su cancion? ...

Friné, jueves 19-Feb-15 30
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Tania
Fotografía qué tan importante es?
Tania, El 18 de Febrero de 2015 a las 10:47

Hola chicas quiero su opinión sobre la foto de boda para mi es muy importante ya que es lo único que me quedara de recuerdo y estoy apunto de firmar contrato con una excelente fotógrafa pero...

Tania, miércoles 11-Mar-15 32
Grecia
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Coahuila
Grecia, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:06

Hola como estan?felicidades por su compromiso!! Me caso el mismo dia que ustedes!! Me gustaria que compartieramos ideas!! Y porque no? Tambien consejos y tips!!

GLADIS, martes 3-Feb-15 6

Grupos generales

Artículos por temas