Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola chicas tengo grandes dudas sobre tomar fotos con los familiares y así al finalizar la misa no se creo que paso de moda o uds que opinan ???
Hola!! felicidades a todas las que están por casarse!! que canciones creen que no pueden faltar en una boda para crear buen ambiente y que los invitados no dejen de bailar??
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Hola chicas!! Tengo una duda acerca de si peinarme y maquillarme yo sola o contratar a alguien. La situación es la siguiente: PRIMERA. Cada vez que me peina alguien más acabo enojada porque no queda...
Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...
Esta premiación se pone cada vez más interesante!! Vamos con la catogoría que nos deja sin respiración y al filo del asiento: los besos!!! Listos para votar por su favorito?? 1. 2. 3. 4. 5....
En el tema invitaciones de boda, no les ha pasado que sueñan con un gran estilo, con las invotaciones más románticas, atractivas y geniales pero cuando vemos el presupuesto nos vamos de espaldas. El...
Hola comunidad!! Sigamos dando votos a nuestra nominación especial de los premios Bodas 2015 ¿qué opinan de la mejor película de amor de todos los tiempos?? Los nominados son... 1. El diario de Noa 2....
Nunca me imagine que me fuera a ser tan dificil escoger una cancion para el vals pero es que ninguna se me hace lo suficientemente buena para ese momento tan especial!! ustedes ya tienen su cancion? ...
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Hola chicas quiero su opinión sobre la foto de boda para mi es muy importante ya que es lo único que me quedara de recuerdo y estoy apunto de firmar contrato con una excelente fotógrafa pero...
Hola como estan?felicidades por su compromiso!! Me caso el mismo dia que ustedes!! Me gustaria que compartieramos ideas!! Y porque no? Tambien consejos y tips!!