Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
7Hola brides y grooms, hoy les quiero compartir la felicidad que compartimos con nuestra querida https://comunidad.bodas.com.mx/elyy--u741164 quién hace unos días legalmente es la mujer de un increíble...
Hola chicas, hoy me desperte con más ganas de revisar bodas.com que face, después de revisar la app me dierón ganas de conocerlas jajajaja y seguro no soy la unica con esas ganas entonces ¿cómo ven...
Chicas le voy a preparar a mi marido un sorpresa pidiendo su mano !!! Que opinan ???
Hola chicas Les cuento que viendo los modelos para las invitaciones caladas me mostraron estas, claro les faltan detalles ¿Cuál les gusta?
Chicas y chicos muchísimas gracias por su apoyo, el día de hoy tomamos la desicion de cancelar todo, ya estábamos teniendo demasiados problemas, ya el llamó a la iglesia, local y musica que era lo que...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...