Salinas Victoria, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Soy muy sencilla, me gusta todo lo que se relaciona con los animales, los ranchos, granjas.
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
10Holaaa holaaa, alguien se ha tomado fotos con Claudia Krowicki? me la recomiendan o no???
Hola chicos!!!! andamos en la busqueda de la musica, ya escogieron??? me caso en el Gran Viator y aqui nos recomendaron a banda nativo , que opinan??? help!!
Hola hermosas ando de curiosa y aun no se cual canción escoger como principal y quiciera que me compartieran lo que ustedes tienen planeado :3
Hola chicas pues aqui pidiendoles su opinion sobre cuales canciones si y cuales no para amenizar la fiesta , no me gustaria que pusieran las de caballo dorado, las del meneito y todas esas para bailar...
Si van a contar con mariachi en su boda este debate va directo a su carpeta de guardados Me di a la tarea de recopilarles opciones de todo tipo de canciones para que sepan elegir el repertorio del...
Jaja cuando lo vi pense que estaba mal escrito pero noooo, es el termino Ombre lo cual hace alusion a los colores en su punto degradado... En este caso especifico pasteles, les dejo algunas ideas. 1....
Bonito miércoles brides, estamos a mitad de semanita y para el desestres les dejo un debate light, cuál de estos diseños es su favorito? 1 -2 -3 -4 -5 -6 -7 A mí me gustó la 5 aunque mi look en la...
Hola chicas, ¿cómo les propusieron matrimonio?. Mi prometido me lo dio el día de mi cumpleaños y no lo podía creer (además de que fue el día de los santos inocentes ) qué tal el suyo? Lo sospechaban o...
¿Boda de día o de noche? Para ustedes que es mejor, una boda de día. Sol, mucha luz, alberca. O una boda nocturna y más romantica, luces de fondo, musica suave, velas por doquier.
Hola novias chulas, ya tienen cancion para el vals? o que canción les gusta más?