Ir al contenido principal
Gissela
Gissela

Matamoros, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014

:D

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3565días 6hrs

6
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Uñas clásicas o innovadoras?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...

Samantha, sábado 15-Oct-16 281
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Ramo natural o artificial?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 273
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...

Sofia, sábado 15-Oct-16 325
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pelo suelto o recogido?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...

Samantha, sábado 15-Oct-16 335
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Alejandra
Otro sorteo mas va a pasar
Alejandra, El 6 de Julio de 2015 a las 17:01

Nenas como ven ya estamos a unas horas del siguiente sorteo no lo puedo creer tengo tanta emoción y a la vez no quiero emocionarme que tal que me lo gano jejeje a ver que pasa nenas les deseo suerte a...

Alejandra, viernes 10-Jul-15 27

Grupos generales

Artículos por temas