Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

4033días 20hrs

6
Sayom
K tal una mesa de futas y vegetales??
Sayom, El 28 de Febrero de 2013 a las 15:50

Hola chic@s¡¡¡ Les cuento que mi boda sera de dia, la misa sera a la 1 y de ceremonia del civil a las 3:30, pero ps me dice mi mama que seria un martirio para la gente tenerla tanto tiepo sin comer,...

Isabel, jueves 12-Mar-15 36
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320
Litza
Oro blanco o amarillo!!
Litza, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:39

Hola... que tipo de oro les gusta a ustedes para su argolla de matrimonio? Soy fan del oro blanco pero creo que llega a parecer plata.. ustedes que opinan, como es el de ustedes??

Laura, miércoles 22-Oct-14 52
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Eliuth Guillen
Las iglesias mas solicitadas para bodas!!!
Eliuth Guillen, El 28 de Mayo de 2013 a las 12:15

Hola nenas, vi esta info y me parecio util compartirla. Que mas diera yo de casarme por la iglesia, si fuera posible yo escojeria El sanuario del Sr. del Santo sepulcro, en el centro de Iztapalapa,...

Nelly Elizee, viernes 20-Ene-17 48 3

Grupos generales

Artículos por temas