Ir al contenido principal
Abichu
Abichu

Amozoc, Puebla · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4183días 3hrs

18
D
Nuestras copas
Deisy, El 27 de Septiembre de 2014 a las 20:35

Hola chicas, vi hace una semana en un debate la idea de adornar las copas como novios y me anime a hacerlas, lo mas curioso es que mi novio fue quien término haciéndolas y me encantaron : . Que les...

Norma, martes 13-Ene-15 47
Maribel
Cojines para Damas de Honor
Maribel, El 26 de Septiembre de 2014 a las 16:36

Hola chicas hoy le voy a pedir a mis amigas que sean mis damas de honor !! y les hice estos pequeños cojines , les dejo fotito !!

Karla, martes 28-Oct-14 44
Paloma
A 14 días mas avances!!!
Paloma, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...

Brenda, miércoles 10-Dic-14 217
Rubi
Centros de Mesa
Rubi, El 22 de Septiembre de 2014 a las 10:48

Hola!!!! les vengo a enseñar las ideas que tengo para hacer mis centros de mesa, los quiero sencillos y tengan velas (amo las velas) Aquí estan los que me gustaron

Marisol, lunes 22-Sep-14 11
Nancy
Mi anillo de compromiso
Nancy, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:31

Hola chicas les presento mi anillo de compromiso! Mi novio y yo hace tres meses que decidimos casarnos, fijamos la fecha y nos pusimos a hacer los preparativos, sin embargo, al haber decidido casarnos...

Rosella, domingo 28-Sep-14 29
Vero
Me siento estresada
Vero, El 21 de Septiembre de 2014 a las 18:36

Hola chicas me siente estresada por los comentarios de mi esposo, me dice que la gente se va a ir muy pronto de la fiesta que fue tarde la misa que la hubiera pedido una hora antes ay invitados que si...

Viri Ballesteros, lunes 22-Sep-14 13
Samantha
¿Quien paga el vestido?
Samantha, El 13 de Septiembre de 2014 a las 13:10

Hola !!! Quien paga el vestido el novio? los papas de la novia? o la novia? o todos? cuenteme su experiencia !!!

Claudia, viernes 26-Sep-14 49
Reyna y Elesban
Cuanto tiempo falta para su boda!
Reyna y Elesban, El 19 de Septiembre de 2014 a las 23:25

Brides! Cuenten como van los nervios cuanto tiempo les falta para su boda? A mi me faltan 69 días y aun hay muchos detalle pero soy la mujer mas feliz sobre todo el mundo. Comenten

Reyna y Elesban, martes 23-Sep-14 117
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Ana Díaz
Libro para niños
Ana Díaz, El 18 de Julio de 2014 a las 13:13

Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...

Ross, domingo 16-Abr-17 174
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Paulina
Depilación completa si o no?
Paulina, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:32

Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...

Yamile, lunes 5-Ene-15 186
Karolina
Que opinan!!!*
Karolina, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:58

Hola shikas Que opinan sobre llevar las zapatillas dem color del ramo?? Mi ramo sera rosa . Que opinan? Weno ami m gustaria jeje

Juany, lunes 14-Jul-14 31
A
¿Como hacer un presupuesto? (Lo que a mi me sirvió)
Areli, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...

Lizbeth, jueves 15-Oct-15 187
Patsy
Dime con qué color sera tu boda y te diré quién eres
Patsy, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:33

Nenas este articulo esta padre, coincide con su personalidad el color de su boda? Seguramente ya tienes un par de colores de bodas en vista, pero sabes qué dice de ti el color que deseas para la...

Perla, domingo 20-May-18 67
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Yadira
14 escotes con transparencia - vota por tu favorito
Yadira, El 27 de Mayo de 2014 a las 18:54

Yo me enamoré de inmediato de varios y ahora te toca a ti!!! Es un forma muy elegante y discreta de lucir tu escote tanto por delante como por detrás por eso se llama "escote ilusión" te gusta? 1. 2....

Betty, jueves 12-Jun-14 26
T
Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?
Tan, El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...

Lecuona, viernes 3-Feb-17 156 1

Grupos generales

Artículos por temas