Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Me encanta la tecnología y me fascino esta herramienta, espero tener todo perfecto el día de mi boda.
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
6Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Chicas pues yo les cuento que me avente, y me arriesgue a este gran paso sin pasar por la Bendicion de Dios y lo Civil , ya tenemos mas de un año de vivir juntos y creo que fue la mejor desicion,...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Y ESTE FUE EL PASTEL DE MI BODA, NO ES POR NADA PERO ESTABA DELICIOSO JEJEJE . BESOS!! .
Hola soy judith y mi esposo es eduardo tenemos unis hijos bellizimos y hemos batallado mucho para casarnos por las 2 leyes, pero gracias a Dios el prox. es definitivo espero conocerlos un poquito mas...
Bonito miércoles brides, estamos a mitad de semanita y para el desestres les dejo un debate light, cuál de estos diseños es su favorito? 1 -2 -3 -4 -5 -6 -7 A mí me gustó la 5 aunque mi look en la...