Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola Hola, please necesito que me apoyen con recomendaciones o comentarios sobre el grupo Arkany show la semana pasada fue a verlos a una audición y me parecieron buenos y además la encargada muy...
Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...
Hola chicas, les paso nuestra experiencia sobre musica en vivo, la verdad nosm costo muscho desidirnos no podiamos ya que por un lado te recomendaban infinidad y por otro el presupuesto la verdad...
Hola chicas Alguien q sepa donde puedo comprar souvenirs (sombreritos mechudos antifaces anillos pulseritas etc etc) para la hora del baile!!! Con las tres B Se los agradecería muchísimo!!!!
Hola nenas aqui viendo debates y haci vi uno en donde varias novias hicieros un pequeño encuentro .. es buena idea para conocerce mas jaja en esta caso serian brides de guadalajara !! que les...