Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2014

Pues, yo soy muy detallista, organizada, minuciosa, a veces me molesta que las cosas no se hagan a mi manera. solo espero ese dia sea lo mas hermoso... Ver más

Pues, yo soy muy detallista, organizada, minuciosa, a veces me molesta que las cosas no se hagan a mi manera. solo espero ese dia sea lo mas hermoso posible

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2014

4308días 6hrs
Yadira
15 ideas para un novio varonil y elegante
Yadira, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:13

Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...

Lizeth, lunes 2-Feb-15 160
Yadira
Ramo o bouquet tú por cuál votas?
Yadira, El 13 de Enero de 2014 a las 08:19

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

Diana, martes 7-Abr-15 321
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Paulina
Depilación completa si o no?
Paulina, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:32

Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...

Yamile, lunes 5-Ene-15 186
Liz Ru
Si o no pedir dinero en tu boda?
Liz Ru, El 29 de Noviembre de 2012 a las 08:35

¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?

Paola, miércoles 25-Feb-15 205
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Mariana
Que color elegir para mi boda??
Mariana, El 8 de Mayo de 2014 a las 21:27

Hola a todas y todos!!!1 estoy empezando a organizar mi boda, pero no se, no tengo ni idea de que color escoger para que predomine en la boda, sera civil y religiosa. ayudenme, denme ideas!!! me...

Diana, sábado 10-May-14 13
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703

Grupos generales

Artículos por temas