Ir al contenido principal
Caro
Caro

Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2014

MOMENTOS PERFECTOS BY PASSIONE es mi empresa dedicada especialmente a Novias y Quinceañeras. Les organizamos su evento desde las invitaciones hasta el... Ver más

MOMENTOS PERFECTOS BY PASSIONE es mi empresa dedicada especialmente a Novias y Quinceañeras. Les organizamos su evento desde las invitaciones hasta el ultimo detalle.. Nos especializamos en playa y nuestras tarifas de hospedaje para invitados son mas bajas que las del mismo hotel.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4335días 2hrs
Caro
Musica para la iglesia y transporte pulmonia
Caro, El 6 de Mayo de 2014 a las 10:55

Hola,, alguien sabe de personas que den servicio para tocar en la misa.. En especial estoy buscando a las Sra. Veronica Alvarez,, de mazatlan.. y de pasada,, servicio de transporte en pulmonias...para...

Caro, martes 8-Mar-16 17
Lucia
Pulmonia para las de mazatlán
Lucia, El 13 de Octubre de 2013 a las 11:27

Jejej chicas encontre esta pulmonia que yo queria para mi boda pero por tiempos y otros asuntos no se pudo si les gusta es una excelente idea

Eneida, lunes 8-Feb-16 48
R
Ayuda fecha boda en playa
Rocío, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:10

Hola soy nueva en esto y requiero de sus consejos. Resulta que estamos planeando la boda religiosa en en puerto vallarta, por enésima vez, y siempre sale algún pero. Y esta no es la excepción, el...

Rocío, sábado 20-Sep-14 26
Carolina
Iglesias, debemos pagar todas las que nos pasemos?
Carolina, El 7 de Abril de 2014 a las 13:04

Hola! Me caso en diciembre de este año en Mazatlán Sinaloa, y ahora que mi prometido y yo estamos con lo tramites religiosos y queremos casarnos en la Catedral nos han dicho otras parejas que tenemos...

Chapis, lunes 13-Oct-14 12
D
Boda en playa? ayudaaa
Denisse, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:10

Hola chicas bonitas, hace dos semanas nos comprometimos y estamos muy felices a pesar de los problemas con nuestros padres mios y la de el.. pero no nos dejamos.. yo se que falta mucho para casarnos y...

Mitzi R, viernes 26-Sep-14 16
Esmeralda
Musica
Esmeralda, El 9 de Marzo de 2014 a las 17:41

Alguna Banda que conozcan que toque bien y tenga buen precio?

Vanessa, lunes 18-Ago-14 5
Sofía
Chicas de mazatlan help!!!
Sofía, El 10 de Junio de 2014 a las 15:13

Hola chicas.. Les cuento... Conocí a mi novio en mazatlan y mi sueño es una boda en la playa... He estado preguntando por proveedores de allá pero me es imposible encontrar el número de las...

Anamaria, miércoles 30-Jul-14 5
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703

Grupos generales

Artículos por temas