Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2014
Tengo 26 años, 8 años 7 meses con mi novio, nos comprometimos el 14 de febrero 2014.
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
7Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Holaaaa! estoy a una semana de mi boda =S con andar corriendo con todos los preparativos dejeé el misal para el último. En la iglesia el padre me pidioó que le llevara el misal con las lecturas que me...
Chicas aqui les comparto una ideas economica y original de save the date!!! Esta super chula, me encantoooo :
Que bonita fecha tomaron para casarse. estaba viendo que somos muchos que nos casamos esa fecha, pero en toda Baja California, mi pregunta es quienes de ustedes se casan en Tijuana?
Hola, alguna de ustedes a creado sus propios misales para el dia de la boda, a nosotros nos gustaria pero no sabemos por donde empezar, decidimos personalizar lo mas que se pueda la boda ya que...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Les cuento que el viernes estaba de aniversario de boda y por increíble que nos parezca hemos hecho ya seis años!!!! Bueno el tiempo pasa sin duda, yo le quise dar una sorpresa al iniciar su día ya...