Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Alguien sabe sobre platicas de confirmacion es q yo soy de toluca y ya fui a mi iglesia y me diceb q tebgo q ir a pkaticas todo el ano pero me caso endic
Hola..... que les falta a menos de 100 dias del gran dia ... solo de pensarlo me pongo nerviosa. Y ustedes como estan ????????
Holaaaa alguien me puede decir como programo mi contador
NECESITO MIL TIPS E IDEAS, AMO LAS FOTOS Y CREO Q TODOS LOS MOMENTOS D LA BODA SON IMPORTATNTES Y NECESITAN SEER CAPTURADOS, PERO QUE PASA CON LOS FOTOGRAFOS, SUS PAQUETES SON CARISIMOS, EL VIDEO...
No tengo mucho presupuesto mi boda sera en malinalco urgeeee
Hola chicas, ayer tuve una cita con un fotografo que la verdad hace muy buen trabajo y el precio al principio no se me hizo mal por que estaba dentro de lo que tenia planeado e incluia cosas...
Hola chicas alguien ke me pueda ayudar mi boda sera en jardin y kiero adornar los arboles con series blancas pero el chiste es que se me fue el tiempo y no encuentro ya en donde vendan series ya...
Hola hola comunidad,,, aqui preguntando si saben de algun proveedor que haga galletas de la suerte decoradas? Que no sea creati-k hehe,,, es que ya cotice ahi pero me parecen un poco caras y me...
Chicas!!! Pues vengo a contarles que mi mantilla está en mis manos, la pedí en Jjshouse el miércoles pasado y ayer lunes llegó a mi casa,estoy muuuuy contenta pues es tan bonita como en las fotos de...
Me gustaria saber si es confiable comprar vestidos x internet me da miendo que la tela este fea