Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Naranjos, Veracruz · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4160días 9hrs
Melissa
Tutorial - kits anti cruda
Melissa, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:59

Hola chicas ayer leí que una nena preguntaba acerca de los kits anticruda y justamente esta semana de dediqué a hacerlos por lo que dije bueno ¿porque no hacer un tuto? y taraaaaaaaaaan!!! aqui se los...

Daniela, lunes 14-Sep-15 90
Fabiola
Sellos
Fabiola, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:31

Ayuda por favor quiero unos sellos personalizados para mis bolsas de la barra de dulces y para mis agradecimientos en donde los mando hacer???? aquí en el DF alguien sabe??????

Lidia A., miércoles 5-Nov-14 9
A
Apodos de cariÑo a nuestro hombre!!
Adriana, El 5 de Octubre de 2012 a las 13:48

AMIGAS USTEDES LE TIENEN ALGUN APODO A SU HOMBRE? ES COMUN K EN LUGAR DE LLAMARNOS X NUESTROS NOMBRES NOS DIGAMOS APODITOS DE AMOR! YO A EL LE DIGO : AMOR, HERMOSO Y PAPI!! Y EL A MI ME DICE: HERMOSA,...

Itzel, jueves 26-Dic-24 297
N
Grupo versátil o dj?
Nataly, El 9 de Marzo de 2013 a las 10:03

Chicas necesito de su ayuda !!!!!!! Ya decido que nos casamos en la ciudad ya no nos casaremos en playa y mejor esperamos poder irnos de luna de miel a playa Estamos viendo jardines para q sea nuestra...

Fabiola, lunes 20-Oct-14 18
Gloria Escalera
Mis zapatillas!!
Gloria Escalera, El 19 de Octubre de 2014 a las 18:40

Les comparto mis tacones para el día B!!

Mónica, viernes 13-Mar-15 26
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Bárbara Dakota
Quien llevara sus zapatos de color??
Bárbara Dakota, El 12 de Octubre de 2013 a las 16:14

HELLO HERMOSAS, EH VISTO QUE MUCHAS CHICAS LLEVARAN SUS ZAPATOS DE ACUERDO AL COLOR QUE ELIGIERON PARA SU DIA... LOS DE LAS IMAGENES ME ENCANTARON!!! CUALES TE GUSTAN?? Y DE QUE COLOR SERAN LOS...

Fabiola, miércoles 10-Sep-14 97
Viri Ballesteros
Shopping para brides en el DF!
Viri Ballesteros, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...

Rebeca López Cobarru, lunes 3-Feb-20 360 4
Carolina
Zapatillas de color para la novia?
Carolina, El 22 de Julio de 2014 a las 21:37

Hola Brides: Decidi hacer este debate, ya que elegi esta opcion para mi boda, al ser (como casi todas las mujeres) adicta a los zapatos, decidi hacer de mis zapatos algo especial y no solo un...

Marjanne, miércoles 28-Ene-15 181
Claudia
Nuestros Toppers
Claudia, El 7 de Agosto de 2014 a las 00:19

Chicas estos serán nuestros toppers, Yo con mis bolsas de shopping, el con su blackberry, playera de tigres y sus tenis Jordán.. Mis 3 hijos, la mayor con su iPod escuchando 1D, la otra niña con sus...

Sugey, viernes 29-Ago-14 62
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
Fabiola
Texto de invitacion
Fabiola, El 10 de Junio de 2014 a las 11:41

Ya ando viendo mi invitaciones peo la verdad quiero algo romántico y que diga en poco nuestra historia 13 años casados con 2 hijos y por fin la boda religiosa. Me ayudan con ideas por fis. .....

Fabiola, martes 10-Jun-14 6
Yadira
Decora tu iglesia a bajo costo
Yadira, El 18 de Abril de 2013 a las 09:59

La flor de nube es una de las más economicas del mercado, la suelen usar para acompañar a otras de mayor color o forma en la creación de ramos, pero cuando se trata de decorar la ceremonia de tu boda,...

Alberto, domingo 26-Jun-16 104
Mónica
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Veracruz
Mónica, El 5 de Enero de 2014 a las 00:24

Hola! al parecer nos casamos el mismo día jajaja y quisiera saber que opinan del clima :/ al menos las que son xalapeñas. Creen que sea un impedimento para hacer la boda en un jardín?

Elizabeth, miércoles 24-Sep-14 6
Fatima
El tip del dia
Fatima, El 14 de Mayo de 2014 a las 09:56

Hola chic@s esperando tengan un excelente dia, les dejo unos consejitos

Fatima, jueves 29-May-14 49
C
Página super útil para hacer invitaciones, save the dates, detalles y demás "gratis"
Carmen, El 17 de Abril de 2014 a las 14:20

Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...

Ana, jueves 13-Jun-19 102 1
Fabiola
Novios que se casan el 27 de diciembre de 2014
Fabiola, El 14 de Mayo de 2014 a las 20:51

Hola estamos emocionados X nuestra boda religiosa llevamos 13 años casados pero ahora disfrutaremos con nuestros hijos de la segunda. Vivimos en df pero será en naranjos veracruz en casa de mis papás...

Lidia A., martes 20-May-14 6
Lorena
Idea original para fotografia!
Lorena, El 21 de Mayo de 2013 a las 16:52

Bueno nenas, como saben...ando muy inspirada conel tema de las fotos.... asi q aqui les tengo una foto q enlo personal me encanto! yo no pde hacerla xqmis papas son divorciados....ro m encantaria...

Sarai, jueves 15-May-14 23

Grupos generales

Artículos por temas