Ir al contenido principal
Karen
Karen

Nogales, Sonora · Desde Abril del 2014

Hola soy una chika Sonorense!!! que le gusta mucho salir, bailar, conocer, amo mi carrera de la abogacía, soy servidora pública y estoy sumamente... Ver más

Hola soy una chika Sonorense!!! que le gusta mucho salir, bailar, conocer, amo mi carrera de la abogacía, soy servidora pública y estoy sumamente enamorada de este hombre que hizo cambiar mi idea del amor y sobre el matrimonio!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3901días 8hrs

6
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Tzitzil
Selecciona las flores de tu ramo
Tzitzil, El 13 de Junio de 2014 a las 09:51

Hola chicas!! Les quiero compartir esta imagen buenísima con una gran variedad de flores ¡por colores! Me pareció genial porque varias chicas han preguntado en mi debate...

Yamile, martes 17-Feb-15 42
Marisa
¿Cómo decidir si comprar el vestido o mandarlo hacer?
Marisa, El 27 de Junio de 2013 a las 13:59

Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 458
Angelica
Tocado adecuado
Angelica, El 17 de Junio de 2014 a las 23:50

Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado,...

Ceci, jueves 4-Jun-15 208
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399

Grupos generales

Artículos por temas