Ir al contenido principal
Martha
Martha

Ticul, Yucatán · Desde Abril del 2014

soy una chava muuy alegre que le encanta divertirse y que esta dispuesta a escuchar y aceptar toda ayuda y tips que este foro proporcione :)

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4165días 8hrs
Cristabel
Les Presento Mis Letreros :)
Cristabel, El 14 de Octubre de 2014 a las 15:12

Hola Brides, espero que esten muy bien, les comparto un poco de mis avances, ya tenemos nuestros letreros para las fotos, asi como caras de artistas y memes que se estan usando mucho, bigotes de...

Natalia, viernes 25-Sep-15 203
Martha
Canastas arroceras
Martha, El 14 de Octubre de 2014 a las 17:57

Hola chicas, necesito ideas de como decorar una canastita para poner arrozz.... creo que los nervios y el estress no me dejan pensar ::

Martha, miércoles 15-Oct-14 4
Martha
Velos Vs Mantillas
Martha, El 23 de Julio de 2014 a las 16:01

HOLA, CHICAS.... YA TENGO CASI SEGURO MI VESTIDO DE NOVIA, AHORA ANDO EN DUDA QUE ME SUGIEREN USAR UN VELO TRADICIONAL O UNA MANTILLA LARGA,

Nat :3, viernes 25-Jul-14 13
Paloma
Checklist novia y novio
Paloma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 19:38

Hola Brides les traigo unos check list que hay que considerar para la novia y el novio en el gran día, y no se les pase nada

Ana, miércoles 15-Mar-17 71
Ana Julia
Mi anillo :* como es el suyo??
Ana Julia, El 30 de Junio de 2014 a las 03:48

Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER

Marlen, jueves 17-Jul-14 84
Martha
Boda tematica
Martha, El 28 de Junio de 2014 a las 13:14

Olaaa futuras novias, el 1 de agosto me cso por el civil y estoy pensando hacer mi boda en un rancho con tema hawaiano, ya saben dar collares a los invitados y decirles a los invitados que por favor...

Marisa, jueves 3-Jul-14 9
Betty
Gancho pizarras fotos, pizarras para pajes y mas
Betty, El 9 de Junio de 2014 a las 17:16

Hola les presumo los avances ya cada dia falta menos hoy a 45 dias pff pasa el tiempo volando saludos a tod@s ya luego les enseñare mas cositas, viene tambien el portarretrato que mande a hacer para...

Patsy, jueves 7-Ago-14 129
Martha
Menu del banquete
Martha, El 11 de Junio de 2014 a las 16:13

Buen dia alguien podria ayudarme a como hacer las minutas o tarjetas de menu para poner en la mesa de invitados!!!

Yadira, miércoles 11-Jun-14 6
Martha
Funcion de las damas
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 16:06

Estoy proxima a casarme y quisiera saber cual es fin principal de las damas, desde el momento que entran a la iglesia...ellas son las encargadas de llevar, ramo, anillos, arroceros etc etc-----

Martha, viernes 30-May-14 2

Grupos generales

Artículos por temas