Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Contadora y trabajadora!!
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
104Buen día Brides!!! Soy dama de honor de mi hermana Jaky y el próximo sábado iremos a comprar los vestidos de dama de honor, les quiero compartir algunas fotos y opciones de algunos vestidos que me...
Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos
Hola hermosas.....me encontré esto y no puedo dejar de compartirlo!!! Como les parece esta belleza??? Un abrazo para todos y bendiciones!! 1. Prometo apoyarte en todo momento2. Prometo impulsarte a...
Hola hermosas y hermosos, cual peinado les gusta más? Es para mi boda en la playa.
Hola mis queridas novias, Pensandola mucho y buscando en infinidad de paginas algun recuerdo para los hombres, mi novio y yo decidimos q lo mejor seria un recuerdo comestible para ellos. Me podrian da...
Pues les cuento que me cásare en tres meses y apaenas estamos planeando las cosas, gran dilema soy de saltillo y mi boda será en Coatza Veracruz y pues mi prometido esta allá así que el estará en...
Brides, ya estamos en la recta final para descubrir que tan Godzillas nos podemos llegar a convertir Situación: La frase con la que más te identificas en este momento es... A) "Es mí boda ... Ups...
¡Buenos días chicas! ¿Preparadas para seguir descubriendo si son o no una bridezilla?... Situación: Lo especificaste en las invitaciones, en el código de vestimenta, de todas las maneras...
Hola con ustedes mi debate de mis letras gigantes hice muchas maquetas en la escuela soy arquitectaasi q unas letras no creo a sean problema Hasta ahi van cuando las acabe les actualizare el...
¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...
Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...
Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Queridas, No hay buen bodorrio sin buena música.. Por eso es clave que desde ya pienses en qué quieres: DJ Grupo Continúa con -> Beso: Dramático vs Tierno
Guapas y guapos, Ya tomaron algunas de las decisiones más importantes de este Universo bridal. Pero hay algo esencial que aún no nos hemos preguntado. Ahí va: Tú, ¿qué prefieres? Día Noche Continúa...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola Comunidad, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 29ª edición del sorteo. Se trata de Montse otra bonita bride de Veracruz que ya le queda menos de un mes para su gran día!...
Les cuento chicas a pocos días de mi gran día por fin tengo los corsage para mis damas y se que lucirán hermosas con ellos. Además que se que sera un detalle para ellas y les encantará
Necesito buenas vibras amigas , Dios las bendiga ! Fotos de ultimo minutooo
Que les cuento!!!!!!!! Que por fin ayer nos hablaron que ya estaba listo nuestro permiso matrimonial, y por supuesto hoy mismo lo llevamos a la Iglesia donde no casaremos y liquidamos el pago, ya...
Hola chicas faltan 34 días para mi boda , y no se con cuanto tiempo de anticipación repartir las invitación ustedes cuando las repartirán.
Comunidad del anillo, les cuento que estoy decepcionada, triste y enojada. Hace poco pedí unas tintas para mi árbol de huellas por mercado libre y están de la burguer. Me animé porque era una persona...
Hola chicas como están , realmente no se que hacer , mi pareja me dijo que nos iríamos de luna de miel a los cabos y que como nos vamos con la membresía de la familia que para aprovecharla bien nos...
Ni que photoshop ni que nada! Con solo posar como cambia!
Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...
Hermosa comunidad, el dia de hoy tendre mi presentación en la iglesia donde me voy a casar de hecho dentro de unas 4 horas, desde el dia de ayer traigo maripositas en el estomago, me siento nerviosa y...
Hola Comu hoy les traigo este pequeño articulo!!! Uno de los colores en tendencia para el 2016 será el hoy pink; un color que deslumbra y que es ideal para todo tipo de boda, sea elegante y formal o...
Hola mi nombre es Adrián y estoy a días de dar un paso importante en mi vida, confieso que aveces te da miedo por las críticas de la gente pero he aprendido que nada mas valioso que el amor de la...
Necesiitho ayuda aun tengo dudas sobre lo de la iglesiia kisiera saber ke padrinos se lleva podre llevar ramo o cojin la vdd. Tengo muchas dudas kon lo de padriinos de velaciion agrdesko su ayuda