Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2018
Hola!!!! Ahora vengo con este tema jajajaja, alguien sabe donde puedo mandar a hacer mis muñequitos del pastel?
Hola chicas alguna parte donde no se necesite visa para luna de miel? Que les agrada mas Cuba o costa rica? O algun otro destino que sepan chicas? Mi presupuesto es de 40 mil Gracias
¡Hola, Comu! Dicen por ahí, que cuando nos casamos, se viene una ola de bodas. Entre amigas, primas, amigas de las amigas, primas de las primas ¿A cuántas han ido en este año?
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
Mi hermana y su esposo están casados por todas las d ela ley 😅 podrían ellos ser nuestros padrinos de velacion?
Chicas una duda para apartar la misa que se necesita? Gracias de antemano
Nuestra Señora del Refugio: Costo de misa $3,600.00 Incluye: flores y organista. Cuentan con sacerdote para la hora que quieras realizar la ceremonia. Dirección: Calz del Federalismo Norte 697...
Chic@s el lunes pasado compartí un debate sobre lo preocupada y triste que estaba porque mi familia me dijo que ya no se celebraban misa los domingos para boda y por como me hicieron sentir....Pero...