Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2014

4192días 9hrs
V
Registro civil , duda?
Victoria, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:54

Alguien sabe si este mes cierran o se van de vaciones los del registro civil en queretar? Si saben se los agradesco!

Yadira, viernes 19-Dic-14 4
Rocío
Nuestra opción de pastel
Rocío, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:41

Hola mujercitas, Les comparto una foto de como va a ser nuestro pastel, me parece una buena opción no tan cara y sobre todo no tan común. Los novios solo parten el de hasta arriba y a los invitados se...

Rocío, martes 2-Dic-14 5
Diego y Giovanna
Dime con qué colores de bodas decoras y te diré quién eres!! decoración de bodas en color púrpura
Diego y Giovanna, El 22 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Por lo general se asocia a este color con la realeza y el lujo. El púrpura es un color que transmite pasión y simboliza la tolerancia, los valores y la dignidad. Los amantes del púrpura poseen una...

Anelís, lunes 24-Nov-14 16
Claudia
Mexico, mexico !!! que compro ?
Claudia, El 18 de Septiembre de 2014 a las 19:43

Hayyyy me he desaparecido de aqui pero ando a gorro, les quiero contar que voy a la cd de Mexico a comprar cosas para la boda, solo tengo wl vestido, asi que diganme que puedo comprar y donde

Rocío, viernes 19-Sep-14 11
Rocío
Pastel
Rocío, El 1 de Agosto de 2014 a las 00:18

Hola chicas a mi prometido y a mi nos gusta mucho el pastel llamado "delirio de chocolate" usualmente lo comemos en los restaurantes "el portón". Si alguien me pudiera apoyar con la receta se lo...

Rocío, sábado 2-Ago-14 5
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1

Grupos generales

Artículos por temas