Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Sociable, inquieta, soñadora y muy romántica
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...
Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...
Hola de nuevo!! estoy invitada a una boda formal en Tepozotlàn, la ceremonia es a la 1pm, mi pregunta es si puedo ir de largo, tengo vestidos de colores claros que creo podrìa usar, o de plano hay que...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
HOLA!!! Nos casamos el 8 de noviembre en el DF y buscamos un buen proveedor para centros de mesa, no tan caro y que realice centros del estilo que mostramos en las fotos... alguien que nos ayude???...
Hola aqui les dejo unas fotos de mi peinado, y mi maquillaje (solo que no se mucho, se me paso tomarme una foto de frente) pero que opinan ?? A mi me gusto mucho, me encanta que me veo muy natural. ...