Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Divertida y feliz en estos momentos de mi vida, no hay nada mejor que pueda decir de mi por ahora.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Hola, alguien sabe donde puedo rentar una combi antigua como esta?
Hola, soy nueva novia y como todas (me imagino) ando con mil cosas en la cabeza, una de ellas ¿Que dar de recuerdos? Algo original, sencillo y no muy costoso y que mis invitad@s queden fascinados. Me...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...