Ir al contenido principal
Edith
Edith

Salamanca, Guanajuato · Desde Abril del 2014

Soy una mujer sumamente sensible y sencilla y amo las pequeñas cosas de la vida que creo que son las que hacen que todo sea mejor

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2015

3105días 11hrs
Yadira
¿Y si compartimos pasiones?
Yadira, El 20 de Febrero de 2015 a las 08:01

Brides y grooms ¿qué les apasiona? Yo les comparto mis pasiones: Mi familia, la fotografía y los viajes!!!

Erika, miércoles 18-Nov-15 32
S
Hice bien?
Selene, El 1 de Febrero de 2015 a las 17:20

Hola chicas! Soy nueva por aqui y me caso en 4 meses, bueno tengo casada ya casi 15 años pero no por la iglesia y aveces pienso en si hicimos bien en planear todo esto, aveces me siento ridicula...

Vero, jueves 5-Feb-15 103
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
Janny
Lo acostumbraste a los brazos
Janny, El 22 de Enero de 2015 a las 17:10

LO ESTAS MAL ACOSTUMBRANDO A LOS BRAZOS" ... ...me afirmo el verdulero. Díselo a la naturaleza que lo ubico 9 meses cerca de mi corazón, 9 meses al compas de mi respiración, 9 meses en compañía de mi...

Ruth, martes 27-Ene-15 12
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Yadira
¿con qué edad vas a ser mamá?
Yadira, El 27 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola grupito futuras mamás! Mi hija este año cumple sus 5 añotes y la tuve a los 30 (las cuentas salen rápido, ahora ya saben mi edad jajja) pero me pregunto cómo es en sus casos a qué edad van a...

Kari, jueves 26-Jul-18 106
Inés
Diferentes poses en fotos
Inés, El 24 de Enero de 2015 a las 01:11

Hola chicas, hoy les traigo una mini guía de las diferentes poses que podemos tener para tomarnos fotos con nuestra pareja. Nos puede ser de mucha ayuda para las que aún no tenemos nuestras sesiones...

Melissa, lunes 9-Feb-15 148
Yadira
¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:52

Saludos comunidad ¿cómo pinta su día? Hoy les quiero proponer conocernos por los astros y que me cuenten cuál es su signo del zodiaco y si el horóscopo o lo que suele marcar sobre ustedes se adapta a...

Gricelda, viernes 22-May-15 63
Pam y Miguel
Qué piensan de vender su vestido?
Pam y Miguel, El 15 de Enero de 2015 a las 23:31

Hola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron...

Karina, martes 30-Jun-15 81
Dianely
Dile a tu novio
Dianely, El 20 de Enero de 2015 a las 05:12

Este artículo fue originalmente escrito por Brianna Wiest para Thought Catalog. 1. Cuando la gente habla de sus parejas y cónyuges por lo general quieren que ellos sepan que es para siempre Quiero...

Anna, miércoles 21-Ene-15 19
L
Cuánto llevas con tu amor??
Lucy, El 16 de Enero de 2015 a las 22:08

Nosotros llevamos 8 lindos años!! Nos casamos en Diiciembre y en febrero llevariamos 9!!! Tan llenos de todo!! Es como una montaña rusa de la q nunca quiero bajar.. In love!! Despues de todo esto...

Brenda y Paulo, viernes 6-Feb-15 61
Anita
¿por qué la lencería femenina seduce a los hombres?
Anita, El 18 de Diciembre de 2014 a las 15:02

Baby dolls, tangas, y brassieres son algunas de las prendas que impactan a los hombres, conoce la razón detrás de este gusto Una vez más, la ciencia se encarga de comprobar lo que de cierta manera se...

Karina, viernes 19-Dic-14 7
Lourdes
Preparativos de boda cuando ya tienes bebes en casa
Lourdes, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:26

Amigas, estamos a 64 dias de la boda y tengo una hermosa nena de 1 año 8 meses, y se complica la organización de la boda, porque requiere atención y pus una boda es casi un segundo hijo ya para...

Gricelda, lunes 22-Dic-14 13
Jessica
Si las mujeres entendieran.......( hermosa reflexión)
Jessica, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:11

Hermoso pensamiento, chille a moco suelto, ojala tambien les guste Si las mujeres entendieran… que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos. Que hay emoción en el...

Edith, jueves 12-Feb-15 42
Edith
Le quedó chico!!!
Edith, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:03

Pues si como lo leen chic@s a mi esposo le quedo chico su argolla que podemos hacer? Se podra hacer mas grande? A alguien le paso algo asi? Q hicieron? Gracias x leerme

Paola, miércoles 26-Nov-14 6 224
Edith
Trash the dress cuándo?
Edith, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:22

Hola chic@s pues miren q me case el sabado y la verdad me quede con ganas de algo mas romantico solo con mi esposo y tambien de inmortalizar todos y cada uno de los detalles de mi vestido y pues creo...

Elizabeth, martes 25-Nov-14 7 195
Edith
Depresión post boda
Edith, El 24 de Noviembre de 2014 a las 09:23

Hola chic@s pues resulta q el sabado fue mi boda( aun no tengo fotos ) buenó la cosa es que no salio como esperaba me la pase sola en la recepcion ya q mi esposo se puso a servir cosa q me molesto...

Edith, martes 25-Nov-14 7
Edith
Vals
Edith, El 19 de Noviembre de 2014 a las 19:19

Chic@s miren despues de buscar y escuchar varias canciones y a 2 dias de mi gran dia decidimos que bailaremos la cancion de rio roma "tu me cambiaste la vida" nos encanto la letra y para el vals con...

Cynthia, jueves 20-Nov-14 7 261
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
Edith
Triste.
Edith, El 17 de Noviembre de 2014 a las 18:58

Hola chicas pues hoy ando algo triste me siento la mujer mas fea del mundo y siento q voy a ser la novia mas fea del mundo, salgo horrible en las fotos siempre, y veo muchas fotos de amigas q se...

Miriam, martes 18-Nov-14 21
Viry
El dia que me di cuenta que no era la mujer que amaba mi esposo
Viry, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas me encontre con esta reflexion y la verdad que me gusto mucho haber que les parece No hace mucho, mientras estaba en la profundidades de mi habitación limpiando, encontré una vieja caja de...

Isaa, martes 24-Feb-15 104
Bera
Fragancias que huelen a novia
Bera, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:28

Muchas firmas, como Oscar de la Renta, se atreven con el 'outfit' de novia total: con gamas de perfume pensadas para enamorar a las 'bride-to-be' Oscar de la Renta, colección nupcial 2015 El enorme...

Karla Mónica, viernes 14-Nov-14 7
Edith
9 dias!!!!!
Edith, El 12 de Noviembre de 2014 a las 13:43

Como lo leen nenas estoy a 9 dias y aun no me cae el 20 de q yo soy la novia!!! Tenemos casi todo listo falta ajustar detallitos pero ya estamos esperando el dia me siento super feliz y aun muy...

Romina, miércoles 12-Nov-14 8 165
Lizbeth
Mi look de novia!!
Lizbeth, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:47

Bueno pues aqui esta mi look q elegi de acuerdo al juego del 10 de nov.... Un poco tarde como lo ven???

Malleli, martes 10-Mar-15 8
Yadira
Cuál es la mejor edad para ser mamá?
Yadira, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:28

Hola chicas, feliz viernes!! Este tema de la edad esdirectamente para chicas, seguro que como mujeres todas nos planteamos alguna vez sobre la edad ideal para encargar bebé, independientemente de la...

Adyy, viernes 23-Ene-15 100
Y
Wuuaaaa a 20 dias de mi "b"
Yessica, El 1 de Noviembre de 2014 a las 15:01

Hola hermosas Como han leido ya estoy a 20 dias de el dia mas especial y a 8 dias de mi boda x el civil estoy muy muy nerviosa tenemos tantos pendientes que me volvere chango jijiji. Me encuentro tan...

Yessica, lunes 10-Nov-14 10
Edith
Expliquenme please.
Edith, El 24 de Octubre de 2014 a las 16:08

Hola chicas pues ando en una gran confusion veran dice mi mama q el ramo con q se entra ala iglesia es el artificial y el q se lanza es el natural y mi cuñada dice lo contrario y ustedes q dicen? Hay...

Patsy, viernes 24-Oct-14 6 199

Grupos generales

Artículos por temas