Toluca, Estado México · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Preciosas, Para ver si somos novias tendencia 2018 , tenemos que escoger ¡el peinado! ¿Cuál les gusta más? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El ramo
Después de los detalles de la vestimenta y zapatos en el gran día, ¿qué tal el maquillaje tendencia 2018 ? ¿Qué maquillaje creen que va más con ustedes? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia...
Hola bonitas, En el mundo de los zapatos para las bodas, es normal perderse entre tantos modelos jejeje. ¿Será que elegirán zapatos tendencia 2018 ? ¿Cuál escogerían? A. Tacón de agujaB. Tacón cómodo...
Hello hermosas, ¡Es el turno del escote! para determinar si somos novias tendencia 2018 . ¿Qué escote escogerías? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- Los tacones
Guapuras, Recordemos que estamos averiguando si somos novias tendencia 2018 ¡Hablemos de la longitud del vestido! ¿Cuál escogerías? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El escote ...
Hermosas, Recuerden que al final sabremos si son novias tendencia 2018 ¿Qué accesorio escogerían para su vestido? A. Una capaB. Un cinto de tela ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El largo ...
Preciosas, Seguimos en esta dinámica para saber si somos unas novias modernas . ¿Qué prefieres entre estos dos vestidos? ¿algo de color o blanco puro? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 -...
Mis amores, ¿Creen que son una novia en tendencia o una novia clásica? ¡Vamos a averiguarlo! ¿Qué corte prefieren? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El color
Hola Brides, ¿Ya descubrieron todas las tendencias 2018 ? No por casarse justamente en este año quiere decir que usemos lo que está de moda. ¡Vamos a ver si son auténticas novias de este 2018 o somos...
Hola Brides ¿Ya terminaron de contestar toda la dinámica? Aún pueden ir al principio aquí: 👉 Descubre el color Pantone 2018 ideal para tu boda 🌈 🔻 Si ya contestaron todo... ¡Descubre el Pantone 2018...
Bonitas, Ya falta nada para saber cuál será su color de boda 2018 pero primero escojan los recuerdos que les agraden más: 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 ¡Veamos su color ideal! 👉 ¡Resultados! Descubre...
Hola hola princesas, Ya sea para sus damas, o para usar en su boda civil, miren estos hermosos vestidos de cocktail...para encontrar su color Pantone 2018 ... ¿Cuál les gusta más? 👗...
Preciosas, Es momento de elegir el ramo que les encante y el cuál les dirá qué color 2018 les queda mejor ¿Qué ramo les encanta? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 Sigue 👉 Vestido de boda Pantone 2018 ...
Hello Loves Veamos que pastel prefieres y qué color sería el ideal para tu boda según pantone de colores 2018 🎂🌈: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué pastel de boda prefieres? Siguiente 👉 Ramo...
Hola hermosas, Seguimos escogiendo elementos para descubrir nuestro color tendencia Pantone 2018 . Ahora siguen.... ¡Los zapatos! Escojan el que más les gusta y comenten aquí abajo cuáles son 1....
Bonitas, Díganme qué menú les gusta más para su boda y les diremos que color 2018 es para cada una ¡Escojan su favorito! 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 Sigue 👉 Zapatos de novia Pantone 2018 ...
Hola Bonitas Veamos que centro de mesa prefieres de acuerdo al pantene de colores 2018 🌺: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué centro de mesa prefieres? Sigue aquí 👉 Menú de boda Pantone 2018 ...
Hola hola mis queridísimas Brides Esta semana estamos tratando de averiguar qué color tendencia Pantone 2018 es nuestro color ideal ¡Empezamos con..... Las invitaciones! 💌 ¿Cuáles les gustan más?...
Hermosas, ¡Genial que se hayan animado a participar en esta actividad! Si no la han hecho pueden comenzar aquí Test: ¿Qué tema de boda va contigo? Y bien... ¿Anotaron tus respuestas? Porque... ¡llegó...
Y la última pregunta para conocer su tema de boda ideal es: ¿Qué recuerdos te gustan para regalar a tus invitados? 1.2.3.4.5. ¡Terminamos! Ahora sumen su mayoría de respuestas y veamos sus resultados:...
¿Ya van adivinando cuál es su tema de boda hermosas? Espero que sí... pero quedan dos preguntitas más y lo sabremos ¿Qué pastel se les antoja para su fiesta? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
Brides, Las decoraciones para la mesa del amor dicen mucho de la personalidad de cada pareja... ¿Cómo decorarían las sillas en su banquete? 1. 2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel va contigo?...
Hermosas, Estamos en la mitad del test para descubrir el tema ideal para cada una De acuerdo a sus gustos personales... ¿qué menú pondrían en las mesas? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué sillas...
Brides, Los elementos de la decoración deben ir acordes a su tema de boda ¿Cuál de estos 5 estilos prefieren? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué menú va contigo?
Bonitas, Para encontrar el tema que va con ustedes , deben escoger una de estas cajitas porta anillos... ¿Cuál es su favorita? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué centro de mesa va contigo? ...
Brides, Las invitaciones de boda que eligan, también deben ir acordes con su tema ... ¿Cuál de estos diseños se asemeja más a las que quieren repartir? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué caja...
¡Buenos días bellas brides! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué tema de boda les va mejor así que díganme... ¿Qué vestido es más de su estilo? 1. 2.3.4.5. *** Siguiente pregunta...
Hola nenas, pues así como lo dice mi debate ya están listas las letras gigantes que hizo mi suegro para el gran día 👏🏼👏🏼 A mí me encantaron les dejo una fotito ☺️ Y denme su opinión como las ven...
Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....
Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...
Mis queridas novias millennial ... ¡Llegamos a la última pregunta del Test! Ahora contesten con honestidad... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? 👫 🔹 Lo que nos interesa es que...
Mis lindas brides, Ya casi averiguamos si tendremos una boda millennial o no, ¡recuerden ir sumando todos sus puntitos! ¿Ustedes tendrán una sesión First Look o Trash the dress? 🔹 Tendremos alguna de...