Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Cocoyoc, Morelos · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3969días 4hrs
Montse & Berny
Tendremos una linda boda aunque vivamos un tiempo con mi suegra. a alguien mas le pasa lo mismo???
Montse & Berny, El 5 de Febrero de 2015 a las 00:47

Hola Brides. Esta vez les comparto que desde toda la vida he soñado con el dia de mi boda, cuando mi bb me propuso matrimonio platicamos mucho sobre nuestras posibilidades y decidimos hacer una bonita...

Montse & Berny, jueves 19-Feb-15 64
Rebeca
Preocupación !!!!
Rebeca, El 8 de Enero de 2015 a las 20:54

Hola Chicas, les deseo a todas un buen inicio de año, esta es mi primera vez que les escribo, a veces tengo muchas cosas en la mente y yo sola me confundo, por eso mismo me gustaría conocer su...

Beatriz, martes 13-Ene-15 17
Yadira
6 ideas para un first look
Yadira, El 11 de Noviembre de 2014 a las 09:05

¿Saben lo que es el first look? Pues bien, se trata de un primer encuentro de los novios el día de la boda, fotografiado al detalle en una sesión que capta la esencia del primer vistazo con su llok de...

Adriana, lunes 3-Ago-15 45
Yadira
Hora de irse a descansar ¿y el postre?
Yadira, El 8 de Enero de 2015 a las 20:05

Tarea de hoy para aplicar con sus parejitas!!! ¡Buen resto de día comunidad!

Lucia, viernes 9-Ene-15 13
Yadira
¿zapatitos listos?
Yadira, El 8 de Enero de 2015 a las 07:05

Cómo comenzar un día sin la famosa idea de que sea con el pie derecho. Así con energía y mucho glam es momento de arrancar este jueves y tú ya tienes tus zapatitos listos??

Adiós, viernes 9-Ene-15 27
E
El pastel de nuestra boda
Erika, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:54

Chica como algunas recordarán habíamos cambiado la idea de nuestro pastel de boda por pasteles individuales perooooo el amigo de mi novio el chef que nos iba a dar el pastel nunca se comunico con...

Paola, miércoles 21-Ene-15 64
Daffne
Invitaciones caladas terminadas!!
Daffne, El 30 de Diciembre de 2014 a las 11:26

Hola chicas pues les cuento que estoy muy emocionada pues mi marcador ya dice 108 días!!! En un debate anterior les pedí su ayuda para elegir el modelo de las invitaciones y ya por fin me entregaron...

Veronyka, domingo 11-Ene-15 31
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193
Chapis
Hola hola brides!!!!... mi marcador ya dice 3!!!
Chapis, El 28 de Octubre de 2014 a las 23:05

Siiiiiiiiii!, solo 3, véanlo ustedes mismas!. Jeje estoy súper emocionada (porque creí que este día jamás llegaría), pero a la vez estoy nerviosa por los detalles que faltan!!! regresare mas tarde...

Carolina, miércoles 14-Ene-15 71

Grupos generales

Artículos por temas