Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Marzo del 2014
Soy solidaria, y me considero amigable 😃 lo que se les ofrezca chicas!!! 😘
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chicas les presento algunas de las fotos de mi boda estuve muy relajada y la pase padrísimo!!
Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...
Hola chicas!!! quisiera saber que opinan de la decoración de mi boda estoy a 19 días y resulta que ya tenía según yo todo mande a hacer invitaciones coral & chocolate y escogí la mantelería de...
Chicas ya estoy buscando modelos para mis invitaciones pero no me decido!!! A mi mamá le gusta la num. 1 que esdorada Y a mi la numero 2 Cual les gusta a ustedes???
Estoy a casi un mes de mi boda y aún no tengo idea de algún peinado y maquillaje bonito para ese día algo que me puedan recomendar se los agradecería infinitamente
Bonito miércoles brides, estamos a mitad de semanita y para el desestres les dejo un debate light, cuál de estos diseños es su favorito? 1 -2 -3 -4 -5 -6 -7 A mí me gustó la 5 aunque mi look en la...
Hola brides!! No sabía que hay que entrar con alguna canción yo solo me había preocupado por las de vals, ahora si que no tengo idea que canción elegir para la entrada, me ayudan!!!
Hola chicas!!! Estoy a 44 días de mi boda y debido a nervios y ansiedad aumente bastantes kg ahora no se como bajarlos estoy desesperada lo peor es que ya compre el vestido y no se que haré sí no me...
Hola chicas necesito de su ayuda!! Que color puedo combinar con el coral para la manteleria? Estará bien con dorado??? Y algunas invitaciones bonitas y fácil de hacer estoy a poco tiempo de mi boda