Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Hola comunidad. Les comparto que mi novio y yo queremos irnos de crucero, pero no sé que opción sea la mejor, si sea buena opción y que debo de tomar en cuenta. • Dinero extra • Outfit para llevar •...
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo
¡Hola Brides! Que tal va la semana? Espero que cada día vayan avanzando más en su organización Muchas veces vemos decoraciones de boda súper bonitas en internet, y aunque parece complicado, no es nada...
Hola comunidad de bodas.com, actualmente estoy en los preparativos de mi boda, me caso en diciembre y como buena mujercita y novia, todo quiero, soy muy detallista, me gusta el "lujo", por asi...
Bienvenidas al "Club de la novia Dorada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias doradas tenemos en la...
Bienvenidas al "Club de la novia Blanca" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias blancas tenemos en la...