Ir al contenido principal
S
Susana

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2015

3838días 2hrs
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
S
Luna de miel un crucero????
Susana, El 30 de Junio de 2015 a las 00:24

Hola comunidad. Les comparto que mi novio y yo queremos irnos de crucero, pero no sé que opción sea la mejor, si sea buena opción y que debo de tomar en cuenta. • Dinero extra • Outfit para llevar •...

Denisse, sábado 4-Jul-15 9
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El vestido
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:21

Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 584
Rosa
Proyectos e ideas DIY
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:48

¡Hola Brides! Que tal va la semana? Espero que cada día vayan avanzando más en su organización Muchas veces vemos decoraciones de boda súper bonitas en internet, y aunque parece complicado, no es nada...

Denisse, miércoles 16-Ago-17 93
S
Una boda de ensueño pero con poco presupuesto
Susana, El 17 de Junio de 2015 a las 11:12

Hola comunidad de bodas.com, actualmente estoy en los preparativos de mi boda, me caso en diciembre y como buena mujercita y novia, todo quiero, soy muy detallista, me gusta el "lujo", por asi...

Susana, miércoles 17-Jun-15 6
Rosa
Club de la novia dorada
Rosa, El 17 de Junio de 2015 a las 05:51

Bienvenidas al "Club de la novia Dorada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias doradas tenemos en la...

Marcela, martes 22-Mar-16 75
Rosa
Club de la novia blanca
Rosa, El 17 de Junio de 2015 a las 05:42

Bienvenidas al "Club de la novia Blanca" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias blancas tenemos en la...

Fabi Gonzalez, viernes 8-Ene-16 40

Grupos generales

Artículos por temas