Ir al contenido principal
Perla
Perla

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

¡Hola! Me caso en Monterrey, en Parque Fundidora el 16 de julio de 2016 ¡espero podamos compartir TIPS!

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3563días 8hrs
Perla
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Nuevo León
Perla, El 14 de Junio de 2015 a las 17:16

Hola, cómo están!! Todos nos casamos el mismo día. Tego varias preguntas: ¿qué color secundario escogieron para su boda? ¿cómo son sus zapatos? ¿Cómo va ir vestido el novio? Si su boda va a ser en...

Yuliana, jueves 2-Jun-16 30
Rosa
Novi@s de julio 2016
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Isabel, jueves 26-May-16 218
C
Programas pro de edición: no! yo uso paint, ppt, word, etc y todo en pdf.
Carmen, El 20 de Abril de 2015 a las 17:57

Quién es de mi club? quien edita y diseña cosas "manualmente" sin programas exclusivos para edición o diseño? jejeje Yo soy fan de las cosas prácticas y rápidas. Además de acceso super facil que en...

Laura, martes 26-Ene-16 20
Denisse
Correos inesperados
Denisse, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:59

Buenos dias! Pues así como leen el título mi mañana comenzó excelente ya que abrí mi correo de la empresa y me encontré con un mail de mi amor, más bien una carta donde me explicaba que ya no tenía...

Jarecy, jueves 5-Mar-15 37
Perla
¿Cuándo es el momento indicado para la pirotecnia en exterior?
Perla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:28

Me caso en Fundidora en el lago de Santa Lucía , cual es el momento correcto para que sea la pirotecnia ? Cuando entran los novios ? A las 12 ? Después de la comida ? Se hace un brindis ? Cual seria...

Cinthia Vianey, lunes 23-Mar-15 7 204
Perla
Código de vestimenta
Perla, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:43

Hola, me caso donde hay un lago que es el Santa Lucía en fundidora, yo quisiera pedirle a los invitados que fueran de códigoi de vestimenta de playa, pero no estoy teniendo buenos comentarios... la...

Nabil, lunes 23-Mar-15 9
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846

Grupos generales

Artículos por temas